Xavi Hernández, el técnico de Víctor Font

XAVI, MUY ATENTO AL FUTURO DEL BARÇA

'Guiño' de Xavi a la candidatura de Víctor Font a la presidencia del Barça

Publicación:12/06/2018 - 11:33h

Actualización:12/06/2018 - 11:33h

Mientras apura sus últimos pasos como futbolista y empieza a trabajar en su carrera de entrenador, Xavi Hernández no pierde detalle de la actualidad del FC Barcelona. El catalán ha lanzado un 'guiño' al proyecto de Víctor Font, nuevo candidato a la presidencia del club

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos años que disfruta del fútbol en el Al-Sadd de Qatar y ahora ha empezado a trabajar en su salto a los banquillos, pero Xavi Hernández sigue siendo un referente en el FC Barcelona. El que fuera uno de los mejores jugadores de la historia del club está muy pendiente de la actualidad azulgrana, y no ha pasado desapercibido un detalle en sus redes sociales.

Varios medios han reparado en que el egarense ha lanzado un 'guiño' al nuevo candidato a la presidencia, Víctor Font, dándole un 'me gusta' al vídeo de presentación de su proyecto en Instagram, una plataforma en la que recientemente se estrenó. El empresario de Granollers ha presentado algunos puntos de su propuesta, y estos parecen convencer al centrocampista.

Entre ellos, un nexo sería la presencia en el organigrama de algunas de las estrellas que han pasado recientemente por el Camp Nou, que tendrían un peso importante en un entorno construido con gente de la casa y profesionales que eleven el rendimiento de la entidad. El objetivo no es otro que recuperar la esencia azulgrana y además mirar al futuro, con una gestión deportiva, empresarial y comercial que garantice un éxito continuado.

Habrá que ver si el apoyo de Xavi a Font va un paso más allá en los próximos meses, y si algunos futbolistas más se unen a la causa. La experiencia de los cracks es clave para las ideas del nuevo aspirante, por lo que si consigue reunir a algunos de ellos, también tendrá mucho terreno ganado con los aficionados.

Xavi 'desconecta' con el Mundial

De momento, la atención de Xavi Hernández está centrada en el Mundial, en el que después de muchos años le tocará apartarse de los terrenos de juego. En unas declaraciones recientes, el de Terrassa se lo toma con humor, y asegura que no le preocupa estar más lejos de la acción: "Este será mi quinto Mundial, cuatro como jugador y este como espectador".

Además, se ha vuelto a deshacer en elogios hacia uno de los ya ex referentes del Barça y todavía ídolo en la selección española, su ex compañero y amigo Andrés Iniesta. "Me siento representado en Iniesta, es como si jugara yo. Va a hacer un gran Mundial", auguró el catalán, que está convencido de que con un estilo muy marcado España puede hacer un gran papel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído