Robert Moreno en el Barça-Granada

ROBERT SUEÑA CON EL FC BARCELONA

'Guiño' de Robert Moreno: "El día que me llame el Barça vengo de rodillas"

Publicación:21/09/2021 - 08:43h

Actualización:21/09/2021 - 08:43h

Robert Moreno, entrenador del Granada y ex del Barça en la etapa de Luis Enrique, habló tras el 1-1 entre los culés y su equipo en el Camp Nou. El técnico se 'mojó' y dejó claro que estaría encantado de entrenar al Barcelona si le llamasen

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Moreno habló con los periodistas después del FC Barcelona-Granada de este pasado lunes en el Camp Nou. El técnico visitó la que fue su casa durante la etapa de Luis Enrique, con quien formó tándem hasta que tuvieron un desencuentro en la selección española cuando el asturiano regresó. El ahora míster 'nazarí' es socio del Barça y dejó claro que estaría encantado de entrenar a los culés algún día.

Ronald Koeman está más en la cuerda floja que nunca y se comenta que podría ser destituido más pronto que tarde. Aunque Robert reconoció que no quiere hablar de este tema por respeto, si admitió que diría que "sí" con los ojos cerrados si le llamasen para relevarle. "No quiero opinar de la situación de Koeman por respeto a él, pero el día que me llame el Barça vengo de rodillas", señaló.

Además, no se 'mojó' sobre el juego del Barcelona contra su equipo. Los blaugrana lo intentaron todo con balón, pero ante la imposibilidad de generar peligro mediante el toque buscaron centros al área, algo que no gustó a muchos. "No soy quien tengo responder a esta pregunta, yo hablo del Granada. El Barcelona es un gran club y tiene un calidad enorme", dijo el entrenador de L'Hospitalet de Llobregat.

Al hilo de la actuación del conjunto barcelonista, el técnico catalán dejó claro que los azulgrana sí demostraron habérselo dejado todo sobre el campo, algo que cree que ayudará al equipo a crecer. "Creo que la forma de crecer siempre es desde el esfuerzo y desde la lucha. Hoy lo han demostrado hasta el minuto 90 y desde hoy les deseo toda la suerte del mundo", indicó, mostrando su barcelonismo.

Robert, satisfecho con el empate ante el Barça

Por otro lado, se mostró satisfecho con el 1-1 a pesar de que el Granada tuvo en su mano el triunfo. "Vamos a ser positivos, sacar un punto en el Camp Nou para nosotros es como una victoria. Me quedo más que con el resultado, con el espíritu. Con el que el año pasado lograron ganar aquí, pues han conseguido un empate, el mismo de los últimos tres años y esperemos que se prolongue con un nuevo entrenador", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído