En las últimas semanas, el FC Barcelona ha mostrado paso a paso las evoluciones de un Philippe Coutinho que trabaja sin descanso para recuperarse de su lesión, y en los últimos días ya se le ha podido ver ejercitándose casi al máximo. Los aficionados cuentan los días para poder ver al mago debutar con la camiseta azulgrana, y el club habría dado la primera pista.

Si este viernes era noticia por sus entrenamientos tocando balón, ahora lo es por un cartel promocional, el del próximo fin de semana. Tras el viaje al Benito Villamarín para el enfrentamiento liguero contra el Betis y el importante partido de vuelta de Copa contra el Espanyol, será el Deportivo Alavés quien visite el Camp Nou, y podría encontrarse con algunas novedades.

Como se puede ver en la fotografía que corona este artículo, Coutinho es el elegido en la publicidad que acompaña a las entradas del Barça, con la posibilidad de ganar una camiseta firmada por el brasileño en el duelo contra los vitorianos. El día 28 de enero se cumplen exactamente los 20 días de baja que se pronosticaron para el centrocampista, y con el optimismo que rodea a su estado físico podría convertirse en una fecha muy especial.

Con Dembélé, pronóstico acertado

La situación de Coutinho no es nueva para el Barça, ya que hace algunas semanas ocurrió un caso parecido con Ousmane Dembélé. El francés también fue protagonista en los anuncios del Barça-Levante del pasado día 7, con una frase que rezaba "Comparte la magia de los reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou". El delantero reapareció contra el Celta en Copa y volvió a tener minutos contra los 'granota'. ¿Será este el debut de Coutinho?