Dembélé entrando al terreno de juego por Deulofeu

DEMBÉLÉ, MUY FELIZ

"Ha sido curioso jugar al lado del mejor del mundo"

Publicación:10/09/2017 - 01:57h

Actualización:10/09/2017 - 02:22h

El extremo francés reconoció que cumplió un sueño al debutar con el Barça. El galo explicó que Luis Suárez le pidió, antes del partido, que le asistiera si salía en la segunda parte. Y así fue. El día más feliz de Dembélé en su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Dembélé difícilmente olvidará la noche del 9 de septiembre de 2017. El Camp Nou le ovacionó en el que fue su debut y dio una asistencia. Un torrente de emociones, todas ellas positivas, que se culminaron con una 'manita' al Espanyol siempre para el recuerdo. Y claro, mostró su felicidad en zona mixta. 

"Estoy muy contento, se ha hecho raro estar al lado del mejor jugador del mundo. Ha sido una bonita victoria y he podido sentir muchas emociones. He cumplido un sueño", dijo a "BeIN Sports" de Francia en unas declaraciones recogidas por el 'Sport'.

Además, Dembélé también explicó una curiosa anécdota. "Suárez me había dicho que si entraba se la diera, que se desmarcaría. Lo ha hecho y ha marcado, estoy muy contento", reveló. "Espero continuar así, tengo que estar tranquilo y tener buenas actuaciones", añadió.

Como ya hizo en su presentación, el francés se muestra ambicioso: "Queremos la Champions y todos los títulos posibles. Espero que hagamos una buena temporada y conquistemos muchos títulos".

Buen debut

Combinó bien con Semedo y sus compañeros, pero todavía deberá pasar algo de tiempo para que conozca de memoria cada uno de los engranajes y movimientos de sus compañeros. Dembélé presionó en ataque y se le notó con muchas ganas en todo momento, secundando a Leo Messi y a un desafortunado Luis Suárez en el flanco de ataque. Eso sí, asistió al charrúa en el minuto 90, en una jugada al primer toque que levantó de sus asientos al público que ocupó las gradas del santuario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído