Haaland haría de Ronaldinho y limpiaría la imagen de Laporta en el Barça

SE BUSCAN FÓRMULAS

Haaland haría de Ronaldinho y limpiaría la imagen de Laporta en el Barça

Publicación:18/12/2021 - 14:46h

Actualización:18/12/2021 - 14:51h

Si la entidad catalana se hace de los fondos necesarios y logra convencer a Erling Haaland, este futbolista se convertiría en el 'nuevo' Ronaldinho para el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. El mandamás blaugrana necesita dar un golpe de efecto luego de que el primer equipo bajara a la UEFA Europa League y tenga LaLiga casi por perdida

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría negociando con el fondo de inversión estadounidense CVC para alcanzar un acuerdo, que le permita tener una inyección económica inmediata para poder fichar en el próximo mercado de invierno, ventana que se abrirá dentro de dos semanas, en enero de 2022. Con el conjunto azulgrana hundido a casi la mitad de la tabla de LaLiga Santander y ahora en la UEFA Europa League donde tampoco cuentan con el favoritismo, los medios para conseguir recursos desde lo deportivo se complican para los catalanes.   

Es por ello, de acuerdo a la información avanzada por RAC1, que en las conversaciones entre ambas partes están también interviniendo Goldman Sachs, con el que el Barça ya tiene desde agosto una fuente de financiación por valor de 595 millones a razón de diez años.  

Si la entidad catalana se hace de los fondos necesarios y logra convencer a Erling Haaland, este futbolista se convertiría en el 'nuevo' Ronaldinho para el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Vale recordar, que en su anterior etapa como el máximo mandamás blaugrana, el brasileño fue la cabeza visible de su primer gran proyecto. Ahora, tras la reunión con Mino Raiola, el representante del ariete noruego y actual jugador del Borrussia Dortmund, el atacante sería su 'as' bajo la manga.  

Falta el dinero 

El acuerdo con el CVC cobra importancia, cuando se ha difundido en las últimas horas informaciones sobre una reunión entre Laporta y el mediático representante de futbolistas el pasado lunes en la ciudad de Turín, específicamente en un famoso hotel con motivo de la gala del Golden Boy celebrado en la jornada del martes, según informó Fabrizio Romano.  

El encuentro tendría como misión llevar al FC Barcelona al delantero noruego y al centrocampista francés Paul Pogba, del Manchester United, de la Premier League de Inglaterra. Según el diario SPORT, el mandamás azulgrana y los directivos del club catalán supuestamente conocieron de primera mano la situación de las dos estrellas, así como de otros talentos jóvenes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído