Messi en la final de la Copa América

TODOS FELICITAN A MESSI

Los halagos de Manu Ginóbili para Lionel Messi

Publicación:15/07/2021 - 02:28h

Actualización:15/07/2021 - 02:28h

El ex jugador de básquet destacó el espíritu deportivo del crack argentino luego de la victoria de Argentina sobre Brasil en la Copa América en el Estadio Maracaná

Ver calendario del FC Barcelona

Las reacciones y elogios para Lionel Messi después de haber logrado conquistar la Copa América con la selección argentina tras vencer a Brasil 1-0 en el Estadio Maracaná no han terminado de llover. El último en sumarse ha sido Manu Ginóbili, el ex jugador de básquet argentino, que ha destacado la buena actitud de Messi luego de que la escuadra albicelese conquistara la referida competición

En un comentario en twitter, Ginóbili ha reaccionado a la negativa de Messi a burlarse de la selección brasileña después de que el ya jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, alentase a sus compañeros a iniciar unos cánticos despectivos a sus rivales.

“Brasileño brasileño”, gritó de Paul esperando que sus compañeros lo siguieran, pero en ese momento fue cuando Messi lo detuvo. “No, no”, le dijo tanto con palabras como con gestos. No era el lugar ni el momento, ni mucho menos una buena actitud a mostrar. Por supuesto que había que celebrar el triunfo, pero con respeto al rival al que habían vencido.

"Cada vez lo estoy queriendo un poco más", comentó el basquetbolista argentino en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde citó otro tuit con el metraje del momento en cuestión.

El abrazo con Neymar

Ginobili también ha querido destacar no solo el buen espíritu deportivo de Messi sino también el de Neymar, comentando el abrazo que ambos deportistas se dieron tras el pitido final del partido. "¡Qué lindo momento vivimos anoche! Me quedo con esta foto que nos hizo emocionar. Clase", publicó en otro tuit donde se ve una fotografía del momento.

Lo que dijo el brasileño

A través de su cuenta de Instagram, el delantero brasileño, y quien fuera compañero de Messi en el Barcelona, habló del abrazo que se dio con “La Pulga” y lo que le dijo en ese momento. 

“Perder me duele, me duele... Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar, mi amigo y mi hermano Messi. Estaba triste y le dije ‘fdp (hdp en portugués), me ganaste’. Estoy muy triste por haber perdido, ¡pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡Odio perder!! Pero disfruta de tu título, el fútbol te estaba esperando para este momento. Felicidades hermano hdp”, dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído