Messi paró cánticos despectivos a Brasil tras conquistar la Copa América

CON ESPÍRITU DEPORTIVO

Messi detuvo cánticos despectivos hacia Brasil tras la victoria (Vídeo)

Publicación:13/07/2021 - 00:06h

Actualización:13/07/2021 - 00:15h

El astro argentino logró un hito tras conquistar la Copa América con la selección albiceleste. Además, también llegó a demostrar que respeta a todos sus rivales

Ver calendario del FC Barcelona

Messi no solo ha fungido como capitán de la selección de su país sino como líder de la misma en todo el tiempo que duró la competición de la Copa América. Incluso a la hora de festejar tuvo que parar los pies a De Paul cuando el centrocampista quiso ser despectivo con Brasil en los cánticos de fiesta.

“Dale campeón, dale campeón...”, gritaban a la par los jugadores de la selección dirigida por Scaloni. Desaforados, enloquecidos. De repente, el centrocampista argentino, Rodrigo De Paul, comenzó a cantar “brasileño, brasileño...”, con la intención de que el resto de los jugadores siguieran lo que decía.

Sin embargo, en ese momento fue cuando Messi le puso el freno. “No, no”, le hizo saber con palabras y con gestos. No era el lugar ni el momento. Era la hora de celebrar, pero con respeto al rival al que habían vencido, y así debe haberlo entendido “La Pulga”. El evento fue captado en un video que se difundió en redes sociales.

Otros momentos destacables

Después del final del partido, a Neymar se le vio muy triste y llorando por la derrota, pero minutos más tarde, se acercó a Messi y ambos se dieron un fuerte abrazo mientras intercambiaban palabras. A pesar de estar en equipos rivales, el argentino y el brasileño siguen siendo amigos desde sus días juntos en el Barcelona. “¡LO LINDO DEL FÚTBOL! Emotivo abrazo entre Messi y Neymar ¡ÍDOLOS!”, publicaron en la cuenta de Twitter de la Copa América.

Posteriormente, se les volvió a ver juntos a Messi y a Neymar, pero sin las camisetas de sus equipos y acompañados del centrocampista argentino Leandro Paredes (quien juega con Neymar en el PSG). “Messi, Neymar y Paredes. ¡EL FÚTBOL EN SU ESTADO PURO!”, postearon TYCSport en Twitter. Allí adjuntaron un segundo video de los tres futbolistas donde conversan sobre el partido que acababan de jugar.

Lo que dijo Neymar

Al día siguiente de la derrota, el también delantero del PSG publicó en su cuenta de Instagram lo que le dijo a Messi cuando se abrazó con éste luego de la derrota de Brasil. “Perder me duele, me duele... Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar, mi amigo y mi hermano Messi. Estaba triste y le dije ‘fdp (hdp en portugués), me ganaste’. Estoy muy triste por haber perdido, ¡pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡Odio perder!! Pero disfruta de tu título, el fútbol te estaba esperando para este momento. Felicidades hermano hdp”, dijo Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído