Neymar y Messi, charlando en el vestuario tras la final de la Copa América

SENTIDO MENSAJE DEL BRASILEÑO

Admiración total: Neymar envía un emotivo mensaje a Messi por la Copa América

Publicación:12/07/2021 - 08:20h

Actualización:12/07/2021 - 08:20h

El mundo del fútbol se ha rendido ante Leo Messi tras la consecución de su primer título con la selección de Argentina. Neymar Jr, uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina rompió este domingo una sequía de títulos de 28 años (no ganaban desde 1993) tras conseguir una ansiada Copa América en la casa del eterno rival, Brasil. Un gol de Ángel di María, en la primera parte del encuentro, definió el encuentro y llevó a la albiceleste de nuevo al cielo. Leo Messi cumplió su gran sueño y acabó con la 'maldición' después de cuatro finales que terminaron con sabor amargo, en 2007, 2014, 2015 y 2016.

Es la Copa de Leo, sin duda. Argentina, Sudamérica y el mundo entero lo celebra a él porque fue el gran referente y líder de la albiceleste. No marcó ni brilló en la gran final, pero firmó un torneo de diez que no ha pasado desapercibido ni siquiera para sus rivales, que no han tardado en felicitarle a pesar del duro golpe que ha significado una derrota en el Maracaná. 

Neymar Jr, gran amigo y ex compañero de Messi en el FC Barcelona, fue uno de los que se olvidó de la rivalidad con 'La Pulga' justo después del pitazo final del encuentro. El argentino lo consoló y protagonizaron una de las mejores imágenes de la Copa América, dejando a un lado los colores, pasiones y competencia. Ya en el vestuario, después de toda la tormenta, volvieron a compartir y charlar, como lo hicieron en su paso por la Ciudad Condal, como si no hubiesen pasado los años...

Mensaje de admiración

Lo cierto es que 'Ney' se pronunció este domingo tras la derrota de Brasil y dejó en sus redes sociales un emotivo mensaje a sus seguidores. Colgó un vídeo del momento en el que Leo y él se estaban abrazando en el terreno de juego y escribió que "perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir...", comenzó. "Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar".

El delantero brasileño añadió que "mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡El fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP", sentenció el jugador acompañado de emojis de risa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído