John Stones

Su fichaje cuesta más de 50 millones

Hansen: "Stones encajaría perfectamente en el Barça"

Publicación:1/03/2016 - 10:10h

Actualización:1/03/2016 - 20:14h

Quien fuera una leyenda del Liverpool entre 1977 y 1990 ganando ocho ligas y tres Copas de Europa, Alan Hansen, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que John Stones encajaría perfectamente como nuevo fichaje del Barça de cara este próximo verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El diario "AS" y otros medios se han hecho eco de unas palabras recientes de Alan Hansen, quien además de ser leyenda del Liverpool fue durante muchos años comentarista de "The Match of the Day" en Inglaterra. "John Stones encajaría en el FC Barcelona. Por lo que he visto, Stones tiene todos los atributos para triunfar. Hay clubes dispuestos a pagar 50 millones de libras a día de hoy, lo que pagan es potencial. En cuestiones futbolísticas, el Barcelona sería perfecto para él".

"De la manera que juega Stones y que juega el Barcelona, harían la pareja ideal. El Barça gana porque tiene jugadores increíbles en el campo pero llevan sin perder cinco meses porque no han encajado un solo gol. Stones ahora mismo es un negocio", ha asegurado el mítico ex futbolista.

"The Mirror" ha publicado que el Everton habría rechazado ya propuestas de 50 millones de euros por John Stones, lo que deja muy claro que el joven central británico no abandonará el conjunto "toffee" este próximo verano a no ser que sea por una cantidad desorbitada de dinero, que el FC Barcelona difícilmente accederá a pagar al tener también a otras alternativas en la agenda, como Marquinhos, Aymeric Laporte, Thiago Silva o Mustafi.

Stones, que acaba de cumplir 22 años, es un jugador indiscutible tanto para el Everton de Robert Martínez como para la selección de Inglaterra, donde ya es titular también, mostrando un rendimiento espectacular tanto la pasada temporada como durante la actual. Cada semana que pasa parece más claro que, de cara a la próxima temporada, Stones ya no vestirá la camiseta "toffee".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído