Harry Kane, la pólvora que se necesita en el Real Madrid o el Barça

UN GOLEADOR DE ALTURA

Harry Kane puede aportar la pólvora que se necesita en Real Madrid o Barça

Publicación:3/04/2021 - 00:27h

Actualización:3/04/2021 - 03:45h

Kane ha facturado un total de 215 goles en 327 encuentros con el Tottenham. Además, acumula siete años consecutivos sin bajar de los 15 goles en la Premier League, dejando sus registros más allá de los 25 en tres ocasiones, con su tope fijado en 30; eso ocurrió en la temporada 17/18

Ver calendario del FC Barcelona

"Kane debería fichar por el Barça o el Madrid", consideró en su oportunidad Harry Redknapp, exentrenador del delantero del Tottenham Harry Kane, quien tiene contrato con el 'club de sus amores' hasta el 2024, pero es un jugador que podría desvincularse con los 'Spurs' en el próximo verano. Los rumores de su posible llegada a España han subido de tono, luego de que la prensa inglesa afirmara que Daniel Levy, presidente del mencionado club, le prohibiera negociar con otros conjuntos de la Premier League de Inglaterra.  

"Harry Kane es un jugador especial. Es el mejor delantero centro en la Premier League y de su tipo no creo que haya nadie mejor en ningún lado. No es Messi, no es Ronaldo, pero como delantero centro que hace lo que hace, no hay nadie mejor", agregó Redknapp hace un año.  

"Sería una gran opción para el Manchester, sería una excelente opción para cualquier equipo (…) pero el United en este momento no es mejor que el Tottenham. En cambio, podría considerar dejar a los 'Spurs' para ir a Barcelona o al Real Madrid algún día'', sostuvo.  

Lo cierto, es que ese día pareciera estar cerca. Kane ha facturado un total de 215 goles en 327 encuentros con el Tottenham. Además, acumula siete años consecutivos sin bajar de los 15 goles en la Premier League, dejando sus registros más allá de los 25 en tres ocasiones, con su tope fijado en 30; eso ocurrió en la temporada 17/18. Esos números, lo ubican como uno de los mejores delanteros de Europa y, como consecuencia, lo colocan en la órbita del FC Barcelona o Real Madrid.  

¿FC Barcelona o Real Madrid? 

El Barça necesita para la próxima temporada encontrar un verdadero sustituto para el uruguayo Luis Suárez, ahora jugador del Atlético de Madrid. Mientras, que el conjunto blanco dirigido por Zinedine Zidane, tiene urgencia de inyectar gol a la plantilla y conseguir un relevo/apoyo para el francés Karim Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído