El veto del Tottenham a Kane que ilusiona al FC Barcelona

OTRO CANDIDATO

El insólito veto del Tottenham a Harry Kane que ilusiona al Barça

Publicación:2/04/2021 - 23:56h

Actualización:3/04/2021 - 03:46h

Aunque se le ha vinculado con el Manchester City, un supuesto veto, de salir de su actual conjunto, lo alejaría de la Premier League de Inglaterra. De esto, se han enterado en España y por eso están al acecho. Según versiones de la prensa inglesa, Daniel Levy, presidente de los 'Spurs', siempre duro en las negociaciones, le habría prohibido recalar en algún conjunto de ese país

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo a la información de 'Express', el FC Barcelona no pierde tiempo en su búsqueda para encontrar al sustituto del uruguayo Luis Suárez, quien fue desterrado al Atlético de Madrid en el verano pasado, y ahora se ha lanzado de lleno para intentar hacerse con los servicios del delantero del Tottenham Harry Kane, quien tiene contrato con el 'club de sus amores' hasta el 2024. 

Aunque se le ha vinculado con el Manchester City, un supuesto veto, de salir de su actual conjunto, lo alejaría de la Premier League de Inglaterra. De esto, se han enterado en España y por eso están al acecho. Según versiones de la prensa inglesa, Daniel Levy, presidente de los 'Spurs', siempre duro en las negociaciones, le habría prohibido recalar en algún conjunto de ese país.

Todo apuntaba que los 'Citizens', ante la marcha de Sergio 'Kun' Agüero y la complicada incorporación del noruego Erling Haaland, asumirían la operación por Kane. Sin embargo, el 'Manchester Evening News' aseguró que Levy le cerró la puerta al conjunto de Pep Guardiola. Además, se agregó, que de darse el caso será lo mismo para el resto de los grandes de la Premier.  

"Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí", fueron las recientes palabras del jugador cuando le consultaron sobre su futuro y por el difícil presente que atraviesa el Tottenham, conjunto que se encuentra en la sexta posición tras 29 jornadas y que podría no acceder a competiciones europeas. 

Registros de estrella 

Kane es un delantero con mucha pólvora y es por ello que se entiende el interés de muchos por él. Ha facturado un total de 215 goles en 327 encuentros con el Tottenham. Además, acumula siete años consecutivos sin bajar de los 15 goles en la Premier League, dejando sus registros más allá de los 25 en tres ocasiones, con su tope fijado en 30; eso ocurrió en la temporada 17/18. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído