El delantero del Tottenham, Harry Kane, es tomado en cuenta por el Barcelona

EL CLUB AZULGRANA LE ATRAE

Harry Kane, la opción del Barça que cobra fuerza por diversos factores

Publicación:2/04/2021 - 19:37h

Actualización:2/04/2021 - 20:20h

El Barcelona no deja de considerar opciones para reforzar su ataque. Una de estas opciones, es la de un delantero que es parte del Tottenham de Moruinho

Ver calendario del FC Barcelona

Ya comenzó la fase decisiva del mercado de fichajes y el Barça tiene como clara prioridad el fichaje de un delantero de primer nivel de modo que el proyecto de Koeman se pueda reforzar. Para Laporta, la prioridad es Erling Haaland, aunque su fichaje es complicado por la gran competencia que hay por el noruego del Borussia Dortmund

La directiva del combinado blaugrana ha estudiado varias opciones para reforzar su ataque y una de ellas es Harry Kane, un jugador que puede salir del Tottenham y que cada vez considera aún más la posibilidad de jugar fuera de la premier.

La nueva directiva de Laporta y su estructura técnica se están moviendo para tener toda la información y tomar una decisión. El combinado dirigido por Mourinho parece tener un compromiso con Kane para facilitarle la salida este verano, aunque la única condición que le han dado es que no refuerce a un rival directo.

La razón de esto, es que el Manchester United y el Manchester City no ocultan sus ganas por fichar al internacional inglés, pero el club londinense priorizará claramente una salida al extranjero. Y el Barça lo sabe. El club blaugrana tiene buena información del entorno del futbolista. Justo ahora, Kane cobra unos 12 millones de euros por temporada y el Tottenham no ve con malos ojos su salida.

Los informes deportivos de Kane son excelentes y la operación es vista como viable, aunque el Barça prioriza absolutamente a Haaland por la edad, capacidad de crecimiento de un goleador que al tener poco más de 20 años ya ha roto varias marcas. Pese a todo, la dificultad de lograr dicha operación es inmensa, tanto por el costo como por el número de interesados con los que hay que pelear, por lo que en el Barça no descartan del todo a otros jugadores, y Kane está en su lista.

Quiere dejar el Tottenham

El delantero inglés de 27 años estuvo por dejar el club el pasado verano, pero el Tottenham frenó su salida. Hasta la fecha, no ha querido hablar de su futuro y ha venido asegurando que hablará al respecto a finalizar esta temporada, aunque no tiene dudas que desea iniciar un ciclo deportivo nuevo en un club ganador.

Lautaro es otra opción

Ademas de Kane, para el Barcelona de Laporta, el argentino del Milan, Lautaro Martínez, es otra opción que consideran seriamente en el entorno del Barcelona caso de que sus gestiones con Haaland y el Borussia Dortmund no lleguen a buen puerto. Por lo que al combinado culé no le faltarán opciones en lo que a fichajes se refiere de no prosperar las conversaciones con Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído