Harry Kane en un partido del Tottenham en la Premier League

INSPIRADO POR MESSI, CRISTIANO Y LEWANDOWSKI

Harry Kane deja su futuro en el aire y es una oportunidad para el Barça

Publicación:28/03/2021 - 13:25h

Actualización:28/03/2021 - 13:25h

Harry Kane ha declarado que tiene en mente una posible salida del Tottenham, pero solo tomara una decisión cuando culmine la temporada. Sostiene que no desea dejarse llevar por rumores que puedan afectar su rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de varios meses para la culminación de la temporada en curso, el FC Barcelona, ahora bajo el mando de Joan Laporta, debe estar muy atento al mercado de fichajes para comenzar a gestionar las que podrían ser las nuevas incorporaciones del equipo para el próximo curso.

Uno de los nombres que ha sonado para estar disponible en la ventana de pases es el de Harry Kane. Si bien el inglés tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, puede tener intenciones de salir al tener muy pocas posibilidades de competir por algún trofeo importante en el equipo dirigido por José Mourinho.

Para este ciclo, su posibilidad más cercana de obtener un título es la final de la Copa de la Liga, donde se medirán al Manchester City de Pep Guardiola, amplio favorito en el papel. Recientemente, el británico ha concedido una entrevista a The Telegraph, en la que deja abierta la puerta a un posible traspaso.

En tal sentido, ha manifestado que tomará su decisión a final de temporada, una vez que cumpla los objetivos fijados con los Spurs y posteriormente con Inglaterra en la Eurocopa: “Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí”. Además, asegura que tampoco desea dejarse llevar por rumores que pueden repercutir negativamente en su juego.

Kane, motivado al ver a Messi, Cristiano y Lewandowski

El goleador de la última Copa del Mundo desea llegar a los 30 años en buena forma, como en el caso de las figuras principales del Barça, Juve y Bayern: “Miras a Lewandowski, Ronaldo, Messi, están aún en mejor forma habiendo pasado los 30. Eso es lo que quiero hacer. Tengo 27 y me quedan muchos más para aprender y mejorar. Cuando les veo a ellos, me motivo más, creo que puedo jugar aún muchos años más”.

A pesar de la intención del jugador, el equipo del norte de Londres no estaría por la labor de facilitar su salida, por lo que exigirá una importante cantidad al club interesado. En la pelea estarían el United, el City y el PSG, donde podría volver a coincidir con su antiguo entrenador Mauricio Pochettino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído