Harry Kane, celebrando un gol

VIEJO DESEO

Harry Kane entra en la carrera por la delantera del Real Madrid

Publicación:24/03/2021 - 15:06h

Actualización:24/03/2021 - 15:06h

Harry Kane vuelve a aparecer en la órbita del Real Madrid, que sigue teniendo en mente la contratación de un delantero para reforzar su ataque y el inglés es un viejo deseo

Ver calendario del FC Barcelona

La necesidad de un delantero en el Real Madrid obliga a peinar el mercado en busca de opciones, aunque en el club blanco insisten con un plan deportivo que se enfoca en Haaland y Mbappé como focos del futuro. Sin embargo, la opción de contar con ambos es cada vez más difícil y la carpeta de opciones comienza a colocar otros nombres.

Entre las alternativas aparece un viejo conocido, Harry Kane, delantero histórico de la Premier y del Tottenham específicamente, con 215 goles en ocho temporadas jugando para los Spurs. Sus 27 años de edad facilitan la operación que podría resultar más económica que Kylian y Erling, además de tener la intención del jugador para vestir de blanco.

Pero la competencia por Kane no será sencillo ya que al igual que en el caso Haaland, el Manchester City es uno de los rivales a batir tras los distintos intentos que ha hecho para ficharle en los últimos mercados. Mourinho fue una de las bazas para la permanencia del delantero inglés, pero parece haber llegado el final de su etapa en el club londinense.

Esta información fue adelantada por SER Deportivos, asegurando que tras 327 partidos y ser el actual capitán, Harry y su agente, su hermano Charlie, parecen estar listos para hacer las maletas y cambiar de país no sería un problema. En caso de no ser el Real Madrid, PSG, Bayern Múnich y City aparecen como los principales candidatos.

Historia en contra

El fichaje no termina de ser claro en España por dos motivos claros. El primero es Haaland, que además de ser mucho más joven parece tener una proyección abismal, pintando que será mucho mejor que Kane y aunque sea más costoso, a largo plazo terminará siendo una de las mejores inversiones que se haya podido hacer.

El segundo es el historial británico en LaLiga y precisamente en el Real Madrid, que si bien tuvo un retorno económico importante con Beckham y Bale le dio goles importantes, los jugadores del Reino Unido que han aterrizado en la capital española no han sido los que mejores recuerdos dejan, además de la difícil adaptación que terminan teniendo en la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído