Mbappé antes de un partido con el PSG

TIENE CONTRATO HASTA 2022

El PSG le presenta a Mbappé su última oferta para renovar

Publicación:21/03/2021 - 00:37h

Actualización:21/03/2021 - 00:37h

El PSG no se rendirá tan fácil con Kylian Mbappé y pelearán para conseguir su renovación, aunque el delantero sigue sin aceptar las ofertas que le presentan

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. El ariete francés termina su contrato con el París Saint-Germain en el verano de 2022 y no ha decidido si renovará su acuerdo o no. Lo cierto es que los parisinos necesitan su respuesta definitiva para, en tal caso, ponerle en el mercado de fichajes este verano y así ingresar una cifra importante por su ficha y evitar que se marche gratis en 2022.

Desde el PSG entienden que, si Mbappé no renueva, tendrán que ponerse aún más atentos al mercado y conseguir un jugador que sea capaz de ocupar su lugar. Por ello, Leonardo y compañía se han puesto manos a la obra para conseguir la extensión del acuerdo del ariete francés y le han presentado una nueva oferta, que aparentemente no ha terminado de convencer al jugador de 22 años. 

'L'Equipe' apunta que el París Saint-Germain le ha ofrecido a Mbappé un salario de 30 millones de euros al año, cinco más de lo que percibe en la actualidad, por lo que terminaría estando al mismo nivel económico que su compañero Neymar Jr. El aumento, explica el medio francés, se debe a una prima que en su contrato actual por la que el futbolista cobra más cada año que esté en el club.

El PSG quiere alejar a competidores

Con un salario de 30 millones por temporada, el PSG espera que ningún equipo sea capaz de igualar las condiciones que le ofrecen al jugador. Sin embargo, Mbappé todavía no ha aceptado la oferta y su futuro continúa estando en el aire, a la espera, también, de lo que haga el Real Madrid este verano.

La Casa Blanca es el mejor posicionado para acoger al joven delantero, este año o el próximo. Florentino Pérez ha estado tras su ficha por varios años y espera el momento indicado para llevarle al Santiago Bernabéu. A pesar de ello, la crítica situación económica del club, en medio de la pandemia del coronavirus, complicará las opciones de los madridistas, que también quieren fichar a David Alaba o Erling Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído