Fekir se mete en la órbita del FC Barcelona y en los planes de Laporta

PRESUNTO INTERÉS

Fekir se mete en la órbita del FC Barcelona y en los planes de Laporta

Publicación:27/03/2021 - 23:43h

Actualización:27/03/2021 - 23:51h

Como se sabe el jugador francés ya sonó para el Barça poco antes de que el Betis lo fichara procedente del Olympique de Lyon a cambio de 21 millones de euros. La misma fuente además apuntó que la disputa sería con el Arsenal, conjunto que también estaría interesado en hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Como se sabe la decisión sobre su continuidad en el FC Barcelona el argentino Leo Messi ha preferido dejarla en suspenso durante toda la presente temporada. Joan Laporta, recién electo presidente del conjunto catalán, ha prometido convencer a 'La Pulga' para que continúe con los azulgranas.  Sin embargo, tendría un 'plan B' con una de las estrellas del Real Betis para minar el mediocentro del campo, que sin dudas extrañará muchísimo al astro si en definitiva termina su relación con el club.  

De acuerdo a la información suministrada por Estadio Deportivo, ese jugador sería Nabil Fekir. Tambié fue de conocimiento que el jugador francés ya sonó para el Barça poco antes de que el Betis lo fichara procedente del Olympique de Lyon a cambio de 21 millones de euros. La misma fuente además apuntó que la disputa sería con el Arsenal, conjunto que también estaría interesado en hacerse con sus servicios.  

Fekir tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros y un contrato en vigor hasta 2023, pero según el medio andaluz, es la carta de Laporta para fortalecer un proyecto que confrontará serios problemas económicos para su confección. Es por ello, que cree que su calidad puede engancharse a la perfección en el FC Barcelona del futuro junto a los chavales que ya brillan en el Camp Nou como Ansu Fati y Pedri.  

Fekir ha facturado en el presente curso tres goles y seis asistencias. Tiene 27 años de edad y claro está, que sería un refuerzo y no un sustituto del argentino, si es que puede existir uno en el planeta. Ese rol lo tendría, en todo caso, el noruego Erling Haaland y el neerlandés Memphis Depay, dos de los jugadores que más suenan para inyectar gol al Barça.  

La necesidad del Betis 

Los rumores sobre Fekir se han activado dada la necesidad del Betis de hacer caja en el próximo verano, para cuadrar sus cuentas ante LaLiga y, precisamente, es el francés uno de sus principales activos para lograr ese cometido. Se cree que Promoesport, empresa catalana con sede en Andalucía, podría impulsar la hipotética operación, ya que el jugador se encuentra ahora mismo sin agente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído