El hambre por defensores, pone nervioso a más de uno

ERIC GARCÍA EN EL AIRE

El hambre por defensores pone nervioso a más de uno en el FC Barcelona

Publicación:24/03/2021 - 01:29h

Actualización:24/03/2021 - 09:21h

"No, ni Laporta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si tienen que hablar algo, lo tendrán que hablar con mi agente, yo estoy centrado en esta temporada, en mi equipo y en la selección", comentó Eric García. La situación, ahora, lo coloca más nunca en los focos de otros grandes clubes como Real Madrid, París Saint Germain (PSG), Arsenal, Sevilla, Dortmund o Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los equipos en Europa que se encuentran en la búsqueda de centrales, una situación que ha activado las alarmas en el FC Barcelona. Sobre todo, luego de las declaraciones de Eric García, actual defensor del Manchester City y quien desde hace un buen tiempo está en la órbita culé. Su deseo es jugar para el Barça, pero según sus propias palabras, no hay contacto hasta ahora entre él y la entidad comandada por Joan Laporta.

"No, ni Laporta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si tienen que hablar algo, lo tendrán que hablar con mi agente, yo estoy centrado en esta temporada, en mi equipo y en la selección", comentó sobre el tema el joven de 20 años de edad. "Tomé la decisión de no renovar en su momento, y lo que haré, no lo sé. La única opción que tengo ahora mismo es centrarme ahora mismo en el presente", agregó el jugador.  

La situación, ahora, coloca más nunca a García en los focos de otros grandes clubes como Real Madrid, París Saint Germain (PSG), Arsenal, Sevilla, Dortmund o Chelsea, los cuales andan pujando por hacerse con los servicios de jugadores de su corte. Por ejemplo, en el caso de los blancos, ellos vienen desde hace tiempo echando ojos a Pau Torres, del Villarreal. 

Lo mismo ocurre con el Sevilla, donde están interesados por Lucas Martínez Quarta, de la Fiorentina; Davinson Sánchez, del Tottenham o Lenorado Balerdi, del Marsella. El Chelsea también está en la misma dinámica y ya tirando el anzuelo a Niklas Sule, del Bayern de Múnich; Ibrahima Konate, del Leipzig y a José María Giménez, del Atlético de Madrid. Todos los mencionados clubes están más que dispuestos a meterse en la pelea por García.  

La ventaja de FC Barcelona 

Lo que se dice alrededor de la entidad azulgrana, es que el Barça cuenta con la ventaja de que el canterano quiere volver a casa. Es por ello, que se da por un hecho que García está a la espera de que se produzca algún movimiento. La prensa catalana ha señalado como clave la cumbre Koeman-Laporta, pero todo se mantiene en el aire, la ansiedad aumenta y tocará esperar.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído