Willy Caballero lo tiene claro: "Leo Messi va cada partido a asesinar a los porteros"

CIFRAS DE INFARTO

Willy Caballero lo tiene claro: "Leo Messi va cada partido a asesinar a los porteros"

Publicación:26/03/2021 - 22:37h

Actualización:26/03/2021 - 22:38h

"El otro día repartieron cervezas (la campaña de Budweiser para celebrar el récord de Messi de más goles para un mismo club) y a mí me tocaron unas cuantas. A Messi me tocó enfrentarlo y me tocó sufrirlo porque él va a cada partido para asesinarnos a los arqueros. A los porteros, a los defensas, va a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles", comentó el ahora jugador del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

"Leo Messi va cada partido a asesinar a los porteros", con esa frase contundente Willy Caballero, compañero de la 'Pulga' en la selección argentina en 2018, ha recordado lo que era enfrentarse en el campo al seis veces balón de oro y goleador histórico del FC Barcelona, quien sigue pese a sus 33 años de edad como uno de los máximos artilleros de LaLiga Santander. En el presente curso, está metido de cabeza nuevamente a por el Pichichi con 23 tantos.  

"El otro día repartieron cervezas (la campaña de Budweiser para celebrar el récord de Messi de más goles para un mismo club) y a mí me tocaron unas cuantas. A Messi me tocó enfrentarlo y me tocó sufrirlo porque él va a cada partido para asesinarnos a los arqueros. A los porteros, a los defensas, va a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles", comentó el ahora jugador del Chelsea durante una entrevista concedida a 90min.com.  

"No importa si lo conocés, si sos argentino, si sos amigos. Después se queda hablando con vos, saludándote y todo lo demás, pero esos 90 minutos él tiene una misión: si puede llenarte a goles, te llena", agregó Caballero, quien sabe muy bien lo que es disfrutar, pero también padecer del inmenso potencial de cara al arco de su compatriota.  

Recordó los numerosos enfrentamientos entre el Málaga CF y el FC Barcelona. Confesó, que sin importar lo bien que jugaran, los culés con el argentino siempre ubicaban la grieta por donde colarse. "En los enfrentamientos entre Málaga y Barcelona siempre había mucha diferencia. Nosotros jugábamos bien, pero ellos siempre tenían mucha más pegada que nosotros", sostuvo.  

Un Messi histórico 

En la actualidad, Leo ya se acerca a los máximos goleadores de la historia del fútbol con un total de 734 goles. Solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo (770), Josef Bican (762), Pelé (762) y Romario (740). Con el FC Barcelona ha marcado hasta en 663 oportunidades y con la selección en 71.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído