Harry Kane, el sustituto perfecto de Luis Suárez en el Barça

PREOCUPADOS EN EL TOTTENHAM

Harry Kane, el sustituto perfecto de Luis Suárez en el Barça

Publicación:25/04/2021 - 15:36h

Actualización:25/04/2021 - 15:39h

El goleador de 27 años, quien suma 26 goles y 15 asistencias, en 40 partidos del presente curso con la entidad londinense, es especialmente mirado por el FC Barcelona, pero también por el Real Madrid CF. En el caso de los culés, por la inmensa necesidad que tienen de encontrar un verdadero sustituto en la posición del uruguayo Luis Suárez, quien se marchó en el pasado verano y ahora pertenece al Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Tottenham Harry Kane, quien tiene contrato con el 'club de sus amores' hasta el 2024, es uno de los tantos jugadores que podría salir de la Premier League de Inglaterra en el próximo verano. Los rumores de su posible llegada a España han subido de tono, luego de que la prensa inglesa afirmara que Daniel Levy, presidente del mencionado club, le prohibiera negociar con otros conjuntos de dicha liga si decide dejar a los 'Spurs'.  

Es por ello, que el goleador de 27 años, quien suma 26 goles y 15 asistencias, en 40 partidos del presente curso con la entidad londinense, es especialmente mirado por el FC Barcelona, pero también por el Real Madrid CF. En el caso de los culés, por la inmensa necesidad que tienen de encontrar un verdadero sustituto en la posición del uruguayo Luis Suárez, quien se marchó en el pasado verano y ahora pertenece al Atlético de Madrid, donde incluso lidera la tabla de máximos artilleros de LaLiga Santander con 19 dianas.  

Kane ha facturado un total de 221 goles en 331 encuentros con el Tottenham. Además, acumula siete años consecutivos sin bajar de los 15 goles en la Premier League, dejando sus registros más allá de los 25 en tres ocasiones, con su tope fijado en 30; eso ocurrió en la temporada 17/18. Sin dudas, un delantero top con plenas capacidades para jugar en un gran equipo como el Barça u otros con las mismas credenciales en Europa. 

Sin embargo, según la prensa que sigue las incidencias del equipo inglés, los planes del Tottenham pasan todos por retener a su estrella. Para ello, han comenzado con la destitución del exentrenador del conjunto, el portugués José Mourinho, quien dejó al plantel ubicado en la séptima posición de la tabla, muy lejos de los puestos clasificatorios a competencia europeas.

Fichajes importantes 

Además del cambio en la dirección técnica se trabaja en fichajes importantes, con los cuales se pretende cambiar la dinámica de un equipo que llegó hasta la final de la UEFA Champions League en 2019, la cual disputó contra el Liverpool FC, conjunto que en definitiva se coronaría campeón en esa edición, tras derrotar a los 'Spurs' por 2-0. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído