Leo Messi, llegando a la Ciutat Esportiva el miércoles

ES UN TEMA PREOCUPANTE EN EL FC BARCELONA

¡Hasta Messi! Los líos de los jugadores del Barça con seguidores en la salida de la Ciudad Deportiva

Publicación:2/04/2024 - 17:36h

Actualización:3/04/2024 - 11:29h

Los últimos años, sobre todo con la explosión definitiva de las redes sociales, ha hecho que las distintas plantillas del Barça, llena de nombres importantes, viva el aumento de la intensidad de algunos aficionados en las puertas de la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

La Ciutat Esportiva del FC Barcelona es seguramente uno de los destinos más concurridos de la Ciudad Condal, casi a toda hora y casi todos los días de la semana. Ya esta temporada ha quedado más que demostrado eso después que Pedri y Joao Cancelo vivieran algunos momentos incómodos con aficionados, incluso con el portugués señalando "no son aficionados, son niños de 20 años", en relación a los culés con los que había tenido un desacuerdo varias veces en la salida de entrenamientos. 

Poco después llegó un problema para Pedri, quien salía de la Ciutat Esportiva en su coche y ha tenido que frenar en seco porque un seguidor se le ha puesto delante del coche tocándole el capó y la ventanilla. La acción imprudente de este seguidor, que por suerte solo ha quedado en una anécdota, no ha pasado desapercibida. Pero menos aún cuando este lunes algunos aficionados se dedicaron a increpar a varios jugadores que salían, entre ellos, Íñigo Martínez que, ante los insultos de estos menores no dudó en bajarse del coche y enfrentarse a uno de ellos. 

La situación cada tanto parece salirse de control para los jugadores del Barça

El vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales. "La última vez que me llamas tonto, y no vayas de chulo...me cago en Dios", dijo el zaguero. Señalándole con el dedo, Martínez volvió a repetir, "¿me has oído o no?", al tiempo que otros aficionados culés intentaron solventar la situación. Y precisamente con esta situación que vivió el futbolista vasco se han podido resaltar nuevamente varias situaciones que varios futbolistas del Barça han vivido a lo largo de los últimos 4 o 5 años.

Y es que a lo largo de las últimas temporadas, se han visto en redes sociales situaciones absolutamente absurdas y otras que en algún punto parecen no tener relación alguna con un futbolista y un aficionado a ese jugador, o al club en el que juega cada semana. Así ha sido momentos como el de unos chavales sobre el capó del coche de Umtiti, o una peineta a Jordi Alba, o un accidente que causó Ronald Araújo ante la insistencia de los presentes.

Lo mismo se ha vivido con un intento a Mathieu por apuestas, agresiones verbales contra De Jong o Koeman, o incluso robarle un reloj a Lewandowski. Además, futbolista como Gerard Piqué o Leo Messi, en principio muy queridos por todos los culés, también han tenido que sufrir situaciones complicadas, sobre todo en el caso del rosarino en un momento en el que simplemente parecía que no tenía más paciencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído