Ivan Rakitic, después de anotar una diana con el FC Barcelona

IVAN RAKITIC ENSALZÓ A LUCHO

¿Hay gato encerrado en el elogio de Rakitic a Luis Enrique?

Publicación:18/01/2017 - 10:45h

Actualización:18/01/2017 - 10:45h

Ivan Rakitic aseguró recientemente que se tiraría de un puente por Luis Enrique, pero un sector de la prensa catalana asegura que dicha entrevista no es actual, sino de varios meses atrás, cuando todavía era titular indiscutible

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha salido a la luz una entrevista concedida por Ivan Rakitic a "France Football", en la que el centrocampista croata del Barça dejaba más que clara la admiración y respeto que siente hacia su entrenador, Luis Enrique, con quien al parecer mantiene una excelente relación.

"Luis Enrique me ayudó muchísimo. Me dio enseguida su confianza, al igual que mis compañeros, y eso me permitió trabajar con tranquilidad. Además, fue el míster el que pidió mi fichaje. Si me tuviera que tirar de un puente por el entrenador, lo haría, sin dudarlo. Con una mirada o una sonrisa te transmite la confianza necesaria para hacer bien las cosas", llegó a decir Rakitic a la revista francesa.

Ahora, sin embargo, el diario "MD" asegura que en estas palabras podría haber gato encerrado, dado que la entrevista se habría llevado a cabo en octubre de 2016 y no en la actualidad. Por aquel entonces Ivan Rakitic todavía disfrutaba del grado de titular indiscutible en el FC Barcelona, mientras que hoy por hoy encadena varias suplencias continuadas.

Luis Enrique-Rakitic, un toque de atención muy largo

En cualquier caso, es probable que a pesar de lo sucedido estas últimas semanas el croata siga sintiendo lo mismo hacia su técnico, Luis Enrique, que simplemente le estaría dando un toque de atención para que no vuelva a bajar el rendimiento.

Eso sí, según se desprende de las últimas encuestas de los principales medios de comunicación, es posible que Luis Enrique esté llevando al extremo el "castigo" a Rakitic, un jugador muy querido y todavía imprescindible para el equilibrio de juego en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído