Lamine Yamal y Héctor Fort en un calentamiento con el Barça

EL CANTERANO SALIÓ EN DEFENSA DE SU COMPAÑERO

Héctor Fort da la cara por Lamine Yamal ante Adrian Rabiot

Publicación:10/07/2024 - 19:23h

Actualización:10/07/2024 - 19:24h

Héctor Fort se ha unido a la 'ola' de defensores de Lamine Yamal después de que este 'retratara' a Adrien Rabiot. A través de su cuenta de Instagram, el canterano dejó un mensaje de apoyo para su compañero

Ver calendario del FC Barcelona

"Tiene la cabeza fría, pero puede ser un poco difícil jugar una semifinal así en un gran torneo como este. Va a ser cuestión de que podamos meterle presión. Queremos sacarle de su zona de confort. Si quiere jugar una final, tendrá que demostrar más cosas de las que ha hecho", declaró Adrien Rabiot en la previa del encuentro entre España y Francia por las semifinales de la Eurocopa 2024.

El mediocampista francés no sabía que acababa de despertar a la 'bestia'. El encuentro de Lamine Yamal ante 'Les Bleus' fue una auténtica exhibición, coronada además con un golazo desde 25 metros en la cara del ex jugador del Paris Saint-Germain para dejarle en evidencia tras sus palabras. "¿Mi celebración? Era para la persona que sabe que es para él. Estoy muy contento por la victoria y por ayudar al equipo, que ha pasado a la final. Al final no hay que darle importancia a nada de eso. He ayudado al equipo", aseguró la 'joya' del FC Barcelona tras el encuentro, dejando claro que sintió aludido por la 'provocación' del galo.

Sin embargo, Lamine no fue el único futbolista en hacer referencia a las palabras de Rabiot. Varios de los amigos y compañeros del extremo salieron al paso para reafirmar la figura del atacante después de su tanto. Uno de ellos fue Héctor Fort, lateral derecho azulgrana, que en sus historias de Instagram compartió una imagen del hispano marroquí acompañada de un mensaje que decía "mucho hablar y luego pasa lo que pasa".

Los culés celebraron la 'retratada'

Fort no fue el único en acompañar la celebración de Yamal a través de las redes sociales. Pau Prim , centrocampista de la cantera culé, comentó en una publicación de Lamine un "hay que aprender a 🤐🤐", mientras que Marc Bernal optó por un "volando🚀🕺". Por su parte, Ferran Torres reafirmó la gran actuación del atacante con un "MVP🔥🔥😴😴😴", mientras que el mismo Fort siguió apoyando a su compañero con un "aaaiiii que fueee💦".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos