Lamine Yamal y Adrien Rabiot durante el España-Francia

LAMINE SE ACORDÓ DE RABIOT AL FINAL DEL PARTIDO

Lamine Yamal responde en el campo a Rabiot con un golazo y una frase para el recuerdo

Publicación:10/07/2024 - 00:11h

Actualización:10/07/2024 - 04:34h

El España-Francia de las 'semis' de la Eurocopa dio a Lamine Yamal su primer 'MVP' del torneo. El canterano del FC Barcelona no solo convirtió un golazo. También respondió sobre el campo al 'desafío' de Adrien Rabiot previo al partido

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal respondió a Adrien Rabiot su 'dardo' en la previa del España-Francia de forma inmejorable. Además de su primer tanto en el torneo, un golazo para el recuerdo, el canterano del FC Barcelona se quedó con el 'MVP' del partido que envió a casa a 'les bleus' (2-1) y que deja a la Selección a un paso de ganar su cuarta Euro. Los ánimos estaban calientes en la previa y los galos golpearon primero, pero el extremo de 16 años dejó claro quién es

"Yamal maneja muy bien la presión. Tiene mucha calidad. Es capaz de jugar con sus cualidades tanto a nivel de club como en un gran torneo. Siempre es complicado gestionar una semifinal, pero dependerá de nosotros meterle presión, no dejar que se acomode y demostrarle que para jugar una final tendrá que hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora", había dicho Rabiot en la rueda de prensa previa al partido.

Pues nada. Todo lo que señaló el mediocentro galo acabó volviéndose en su contra. El canterano del FC Barcelona no solo convirtió el mejor gol de la Euro, sino que lo hizo justo frente al propio Adrien y otros dos jugadores de Francia. A pesar de la presión de sus rivales, Lamine encontró el espacio necesario para sacar un zurdazo imposible para Maignan, un golazo que dejó a 'les bleus' totalmente 'KO', pues cuatro minutos más tarde llegaría el 2-1 definitivo, obra de un inspirado Dani Olmo.

Lamine se acordó de Rabiot al finalizar el España-Francia

Justo después de finalizar el partido, el de Esplugues de Llobregat dejó un gesto a las cámaras de 'La 1' de 'TVE' en respuesta al mediocentro de la Juventus. "Habla, habla", dijo entre risas mientras corría a festejar con sus compañeros. Lamine salió en el descuento por Ferran Torres, mientras que Rabiot, de flojo partido, dejó su lugar en el campo en el 62' a Eduardo Camavinga en un triple cambio indroducido por Didier Deschamps que no tuvo mayor impacto en el rendimiento de Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos