Kylian Mbappé en el calentamiento de un partido con el PSG

NO RENOVARÁ CON EL PSG

Heredero al trono: ¿Puede llegar Mbappé al Barça el próximo verano?

Publicación:13/09/2020 - 17:07h

Actualización:14/09/2020 - 01:06h

Tras la noticia de que Kylian Mbappé no renovará con el conjunto francés, muchos rumores lo sitúan en Barcelona a partir del año que viene. ¿podría ser posible?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De nuevo, en otro mercado de fichajes veraniego más, Kylian Mbappé vuelve a ser noticia. El medio 'The Times' ha publicado que el jugador francés no quiere renovar su contrato con el equipo parisino y el próximo verano saldrá para emprender un nuevo reto personal, quizá, en una liga más competitiva. 

No han tardado en llegar las especulaciones. Se trata de un jugador, de 21 años, llamado a ser el próximo máximo representante del fútbol de primer nivel. Es muy probable que, si no cambia de opinión, ponga rumbo hacia un equipo con más nombre, en el que tenga opción de ganar títulos y empezar a escribir su historia.

Los mejores momentos de Mbappé esta última temporada

Si hay un club que persigue al joven jugador francés desde hace unos años, ese es el Real Madrid. El club blanco ya intentó negociar con el PSG el año pasado, pero la postura de Nasser Al-Khelaifi fue implacable: Kylian tiene contrato con el club hasta 2021, y no es un jugador transferible. Ahora que la situación es diferente, veamos que pasa.

A pesar del interés del club merengue, el citado diario, destaca la posibilidad de que el FC Barcelona se proponga la contratación de Mbappé en caso de que Messi, como comunicó en la entrevista que concedió a Goal, abandone el club el 30 de junio de 2021, una vez finalice su contrato como jugador blaugrana.

Barça o Real Madrid, opciones para Kylian Mbappé

No obstante, el Barça no pasa por el mejor momento económico posible. Si es cierto, que, de librarse de la ficha de Lionel Messi, el club podría destinar los 100 millones que cobra el argentino, al fichaje del joven delantero del PSG. Pero, viendo como está el mercado, parece que el preció de Kylian Mbappé duplicará o triplicará esa cifra.

Por otro lado, el Real Madrid, no ha realizado ningún fichaje para esta temporada 2020-2021. De momento, únicamente ha llegado Odegaard, que vuelve de cesión después de una muy buena campaña en la Real Sociedad. Además, el club blanco ha hecho caja y ha vendido a jugadores importantes como Achraf Hakimi o Óscar Rodríguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído