Kylian Mbappé en un entrenamiento con Francia

MBAPPÉ NO QUIERE RENOVAR CON EL PSG

¡BOMBAZO! Mbappé confirma al PSG que quiere irse en 2021

Publicación:13/09/2020 - 13:28h

Actualización:13/09/2020 - 16:20h

Mbappé habría decidido ya que no renovará su contrato con el PSG. El francés termina contrato en 2022 y quiere que los parisinos le vendan dentro de un año. El Real Madrid, el mejor colocado para llevárselo, pero el Liverpool también tendría opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo en algún momento de su carrera. El francés lo tiene absolutamente todo para ser la estrella del futuro en el mundo del fútbol una vez Leo Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Neymar Jr se echen a un lado. Precisamente por esto, a todos los equipos del mundo les gustaría contar con él, pero por ahora es el Paris Saint-Germain quien disfruta con él cada fin de semana.

Pero a los parisinos se les podría terminar pronto la fiesta con el galo, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra. Según la información que ha publicado el diario 'The Times', el delantero habría decidido no renovar su contrato con los franceses, que termina en 2022. El '7' ya habría comunicado su intención de no ampliar esa vinculación al PSG, y habría dejado claro que quiere marcharse en 2021 para seguir con su carrera en otra liga.

Los mejores regates de Mbappé esta última temporada

Según el citado medio, Mbappé considera que es el momento perfecto para dejar la Ligue 1 para competir en otro campeonato de más nivel. LaLiga y la Premier Leeague serían las favoritas para llevarse al 'crack', con Real Madrid y Liverpool en la cima. Los blancos llevan detrás de él desde el 2017, cuando tuvieron su fichaje casi cerrado y terminaron quedándose con las ganas. El jugador terminó declinando la oferta para marcharse al PSG, que le ofreció bastante más dinero.

Desde entonces, los madridistas tienen entre ceja y ceja hacerse con él en cuanto surja oportunidad. Si la información del 'The Times' es cierta, el plan de ruta con el internacional 'bleu' se estaría cumpliendo a la perfección. Los merengues siempre tuvieron claro que el momento ideal para intentar incorporarle era el curso que viene, justo un año antes de terminar contrato. Así es la única forma en la que el conjunto de la capital de Francia aceptaría traspasar a su estrella.

No obstante, en Madrid tienen claro que no van a presionar al PSG y que tan solo actuarán cuando los galos den su visto bueno. Las relaciones entre los dos clubes son muy buenas y Florentino Pérez desea que esto siga siendo así. Si se concreta, la operación será de mutuo acuerdo y los de Concha Espina tendrán que pagar lo que reclamen los de París. Teniendo en cuenta todas las variables, el precio del atacante podría rondar perfectamente los 200 millones de euros.

El Liverpool tiene dinero y opciones de fichar a Mbappé

Pero en la Casa Blanca tendrán competencia para fichar a Mbappé. El Liverpool lleva años sin hacer un desembolso económico importante, por lo que podrían tener el dinero suficiente como para ir a por él. Además, el jugador ha declarado en varias ocasiones que le encanta el club y que es fan de Jürgen Klopp. Hay que recordar que también ha reconocido abiertamente que Zinedine Zidane fue uno de sus ídolos y que el Madrid es un equipo que siempre le ha seducido. Habrá que ver quién se termina llevando el gato al agua entre ellos o si hay algún conjunto que se suma a la puja por el parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído