Los azulgranas celebran la victoria del primer Clásico de la 15-16

Se juega el próximo 2 de abril

Hernández Hernández arbitrará el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid

Publicación:15/03/2016 - 19:40h

Actualización:17/03/2016 - 11:22h

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los árbitros de la jornada 31ª de la Liga BBVA 2015-2016. Entre estos se encuentra el colegiado encargado de arbitrar el Clásico que se disputará en el Camp Nou el 2 de abril, Hernández Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha puesto a disposición de todo el mundo este martes los colegiados que se encargarán de impartir justicia la 31ª jornada de esta Liga BBVA 2015-2016, cuando tendrá lugar el FC Barcelona-Real Madrid que se disputará en el Camp Nou el próximo 2 de abril. El árbitro encargado del partido será el canario Hernández Hernández, que ha arbitrado al conjunto blaugrana una vez esta temporada.

Fue en la goleada por seis a uno al Celta de Vigo, partido en el que tuvo lugar el famoso penalti indirecto entre Leo Messi y Luis Suárez. Un encuentro en el que el trencilla paso inadvertido dado que no creó ninguna polémica ni tuvo ningún falló garrafal, algo por lo que siempre se ha de felicitar a un árbitro.

Hernández Hernández ya arbitró al equipo azulgrana en otras tres ocasiones en LaLiga. La primera vez fue en la derrota culé en el Nuevo Zorrilla por uno a cero ante el Real Valladolid. Eso fue en la 2013-2014, en la siguiente campaña arbitró el empate a cero entre Barça y Málaga en La Rosaleda y la victoria por cuatro a cero de los de Luis Enrique sobre el Almería. En Copa también le ha tocado por suerte al club culé en las victorias ante el Córdoba (5-0), Levante (1-4) y Villarreal (3-1).

No se espera que el duelo esté cargado de mucha tensión, más allá del orgullo de los propios futbolistas, pues el Madrid está lejos de poder recuperar la distancia en Liga que le tiene el conjunto catalán. Además, los culés tienen ganado el golaveraje por cero a cuatro, algo que parece difícil que los blancos recuperen.

Estos son los árbitros designados para la 31ª jornada de Liga BBVA:

  • Rayo Vallecano-Getafe Santiago Jaime Latre (C. Aragón)
  • At.Madrid-Betis José L. González Glez. (C. C-León)
  • Las Palmas-Valencia Pedro J. Pérez Montero (C. Andaluz)
  • Barcelona-Real Madrid AJ Hernández Hernández (C. Las Palmas)
  • Celta-Deportivo David Fernández Borbalán (C. Andaluz)
  • Athletic-Granada Carlos Velasco Carballo (C.Madrileño)
  • Málaga-Espanyol Juan Martínez Munuera (C. Valenciano)
  • Eibar-Villarreal Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño)
  • Sevilla-Real Sociedad Carlos Clos Gómez (C. Aragonés)
  • Levante-Sporting Mario Melero López (C. Andaluz)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído