El hijo de Koeman espera que Laporta apueste por la continuidad

NO RAJA DEL PRESIDENTE

El hijo de Koeman espera que Laporta apueste por la continuidad

Publicación:2/06/2021 - 22:47h

Actualización:2/06/2021 - 22:47h

"El juego del equipo ha sido bueno, no ganaron la Liga, pero sí ganaron la Copa. Espero que el año que viene mi padre tenga la oportunidad de ganar LaLiga también". Y añadió que Ronald senior “está muy bien, no está preocupado por su futuro. Yo confío en mi padre y él confía en sí mismo, pero estas cosas (si sigue o no) las decide el presidente”, expresó Ronald Koeman junior, el hijo futbolista del míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

"Mi padre está muy bien, no está preocupado por su futuro. Yo confío en mi padre y él confía en sí mismo", dijo Ronald Koeman junior, el hijo futbolista del míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, quien pese a la tormenta vivida desde la conclusión de la temporada 2020-21, parece terminará vinculado al cuadro culé por decisión del presidente de la entidad catalana, Joan Laporta. "Espero que entrene aquí el año que viene, pero esto es para el presidente. A mí me gustaría que siguiese", agregó.  

Koeman Jr. valoró el cambio de dinámica que inyectó su padre en el Barça. Si bien en Europa volvieron a naufragar, esta vez tan pronto como en los octavos de final de la UEFA Champions League frente a gran París Saint -Germain (PSG), el conjunto fue capaz de pelear el campeonato doméstico en las jornadas finales.  

"El juego del equipo ha sido bueno, no ganaron la Liga, pero sí ganaron la Copa. Espero que el año que viene mi padre tenga la oportunidad de ganar LaLiga también". Y añadió que Ronald senior “está muy bien, no está preocupado por su futuro. Yo confío en mi padre y él confía en sí mismo, pero estas cosas (si sigue o no) las decide el presidente”, sostuvo.  

Todo parece que Koeman continuará dirigiendo el banquillo del FC Barcelona. La directiva de Laporta le ratificará en la reunión que mantendrá este jueves en las oficinas del Camp Nou. El técnico, según ha informado Catalunya Ràdio, ha aceptado convertir parte de su sueldo en variables. Además, el acuerdo hasta 2022 prevé otro año más de vínculo opcional en función de objetivos cumplidos.  

A la espera del anuncio oficial 

El hijo de Ronald espera que la continuidad o no de su padre “se decida rápido, todo el mundo espera saber lo que va a pasar de cara a la próxima temporada cuanto antes mejor”, recalcó. En paralelo, el presidente del Barça este martes, durante la presentación de Eric García, apuntó que: "La voluntad es respetar el contrato unificando criterios que tenemos que hablar todavía. Las conversaciones van muy bien. El periodo de reflexión era necesario", remarcó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído