La hipotética fecha de presentación del primer fichaje de Laporta

TODO PARECE CERRADO

La hipotética fecha de la presentación del primer fichaje de Laporta

Publicación:19/05/2021 - 22:12h

Actualización:20/05/2021 - 09:41h

De acuerdo a la información suministrada por La Porteria de betevé, el cuadro culé ya habría cerrado un acuerdo por dos años con un atacante argentino que anclará a Messi al proyecto de Laporta. Asimismo, asegura el mismo medio de comunicación que cobrará cinco millones de euros, muy por debajo de lo que ganaba y que se ha puesto fecha a su posible presentación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría concretado la llegada del delantero con credenciales que tanto estaba necesitando desde la marcha del uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid y que a su vez se convertiría en el fichaje que serviría para anclar al argentino Leo Messi en el próximo proyecto. Como hemos avanzado en los últimos días, se trata de nada más y nada menos que su compatriota Sergio 'Kun' Agüero, quien sería presentado por el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, en tan solo días de finalizada la temporada. 

De acuerdo a la información de La Porteria de betevé, el cuadro culé ya habría cerrado un acuerdo por dos años con el atacante argentino. Asimismo, asegura el mismo medio de comunicación que cobrará cinco millones de euros, muy por debajo de lo que ganaba en el Manchester City y que, además, se ha puesto fecha a su posible presentación: el 5 de junio, en el Camp Nou.  

Se confirmaría así que el jugador efectivamente ha rebajado sus pretensiones iniciales. De esta manera, comienza a configurarse su futuro tras el próximo 30 de junio, fecha en la cual acaba contrato con el conjunto dirigido por Pep Guardiola, con quien tendrá la oportunidad de despedirse con la conquista de la UEFA Champions League, si en definitiva logran derrotar en la final al Chelsea.  

Precisamente después de ese día se haría oficial la llegada del 'Kun' al Barça, donde cumpliría un rol de suplente, pero preparado para las grandes batallas, en esas donde su veteranía le haría estar por delante de los más jóvenes dentro del equipo dirigido por el míster neerlandés Ronald Koeman.  

Registro goleador 

El jugador, quien dentro de un mes cumplirá 33 años, suma en la actual temporada cuatro goles en 16 partidos (607 minutos). El delantero, en 10 años con el City, tiene un registro goleador a la altura. Es el máximo anotador de la historia de los 'citizens' con 258 tantos en 386 partidos, desde que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid. Se considera, que si es capaz de mantenerse al margen de las lesiones, puede cumplir las expectativas como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído