El Kun Agüero y Leo Messi en un entrenamiento de Argentina

EN LA ESPERA DE SU CONTINUIDAD

¿Messi seguirá en el Barça? El entorno de Agüero ya lo asegura

Publicación:19/05/2021 - 18:41h

Actualización:19/05/2021 - 18:41h

‘La Porteria’ de Betevé desvela que Sergio ‘Kun’ Agüero se ve jugado junto a Lionel Messi en el FC Barcelona en las próximas dos temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha revelado ‘La Porteria’ de Betevé, el entorno del más que probable próximo delantero del FC Barcelona, Sergio ‘Kun’ Agüero, está convencido de que Lionel Messi continuará en el club azulgrana, y que ambos cracks argentinos jugarán juntos en el conjunto catalán de cara a las próximas dos temporadas.

El que es aún atacante del Manchester City, con el que le resta por disputar un compromiso de Premier League y la final de la Champions League del próximo 29 de mato en Oporto contra el Chelsea FC, tiene muchos números de recalar la venidera campaña en el Camp Nou, pues llegaría libre de contrato y podría firmar por dos años, precisamente el mismo periodo de la propuesta del Barça a Messi.

Entretanto, Mundo Deportivo ya había informado la pasada semana que el FC Barcelona ve con muy buenos ojos la incorporación del ariete del Manchester City pese a su edad (el 2 de junio cumplirá 33 años). El club azulgrana valora su experiencia y el olfato goleador que lo catapultaron a la élite en el equipo ciudadano. Su amistad con Messi es otro punto a favor para ayudar a consolidar la continuidad del capitán en el conjunto, gran objetivo de Joan Laporta.

Ambas informaciones concuerdan en un solo sentido: la junta directiva del Barça está confiada en la renovación del ‘10’ por los próximos dos años. En los despachos del Camp Nou consideran como una gran sorpresa que Messi dispute este sábado ante el Eibar (18h.) su último partido con la camiseta azulgrana. Eso sí, en el seno del club admiten que el PSG aún es un peligro latente.

Indistintamente de las especulaciones, la convicción del entorno de Agüero de que Messi continuará en el Barcelona es un aval para comprometerse también con el club azulgrana, y regresar así a LaLiga 10 años después de dejar el Atlético de Madrid para poner rumbo al equipo en el que haría historia: El Manchester City.

Convocados con la selección argentina

El Kun Agüero y Lionel Messi se encontrarán, tras la final de la Champions, en la selección de Argentina, pues ambos fueron convocados para los compromisos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2022. Partidos en los que la albiceleste se medirá ante Chile y Colombia el 3 y 8 de junio, respectivamente. Después disputarán la Copa América con el estreno de Argentina frente a Chile el 13 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído