Los jugadores del Barça celebran un gol

EL BARÇA CIERRA EL 2023 EN DALLAS

Horario y detalles del amistoso del Barça ante el América en Dallas

Publicación:21/12/2023 - 18:17h

Actualización:21/12/2023 - 18:17h

¿Cuándo ver el FC Barcelona-Club América? Repasamos todos los detalles del partido amistoso que disputará el conjunto azulgrana en el Cotton Bowl Stadium para dar por cerrado el 2023

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Club América se enfrentan este viernes 22 de diciembre, a partir de las 3:00 horas (3:00 AM CET), en el Cotton Bowl Stadium (Dallas, Texas, Estados Unidos). El encuentro corresponde al partido amistoso con el que el conjunto azulgrana dará por finalizado el 2023. A continuación, repasamos todos los detalles correspondientes al emocionante enfrentamiento que disputarán los catalanes contra el reciente campeón del fútbol méxicano.

Los azulgrana han aterrizado en Dallas pocas horas después de haberse impuesto, con demasiado sufrimiento, ante la UD Almería en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports 2023/2024, por 3-2, en un partido marcado por la falta de "garra" y "alma" de los de Xavi Hernández. Han vivido un vuelo muy largo, desde Barcelona, y tendrán la parada 'express' en Texas antes de regresar a casa. 

Como mencionábamos antes, el Club América viene de imponerse ante Tigres en el Estadio Azteca para la consecución de su decimocuarto título de la Liga MX. Será un partido de máxima exigencia contra el conjunto dirigido por un André Jardine que podrá contar con jugadores como Julián Quiñones, Diego Valdés o Henry Martín, quienes sin lugar a dudas meterán en problema a un Barça que no podrá contar con los lesionados Pedri González, Marc-André ter Stegen y Gavi, además de Ronald Araújo.

Cuándo y dónde ver el FC Barcelona vs Club América

En España, el Barça-América podrá seguirse en directo el viernes 22 de diciembre a las 3:00 horas​. El partido no será televisado en Europa, puesto no se han vendido los derechos televisivos, pero a través de las redes sociales oficiales y página web del FC Barcelona podrá seguirse el minuto a minuto del enfrentamiento amistoso contra el Club América. 

En Estados Unidos, el choque será transmitido en vivo y directo a través de TUDN y Fubo Sports, el jueves 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas (8:00 PM) en Dallas, Texas. En Los Ángeles comenzará a las 18:00 horas (6:00 PM) y en Nueva York a las 21:00 horas (9:00 PM). En Latinoamérica, en Argentina, Brasil, Paraguay y Chile será a las 23:00 horas (11:00 PM), mientras que en Venezuela, Cuba y República Dominicana será a las 22:00 h. 

Por otra parte, tanto en Colombia, Perú y Ecuador podrá seguirse desde las 21:00 horas. En México y toda centroamérica (Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, etc), por último, el choque entre FC Barcelona y Club América, podrá seguirse desde las 20:00 horas. Recuerda que si en tu país no será televisado, en FCBN traeremos toda la información al respecto a través de este link.

¿Qué partidos juega el FC Barcelona esta temporada 2023-2024?

En esta temporada 2023-2024, el FC Barcelona disputa LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Repasamos las fechas y los horarios de todos los partidos del FC Barcelona: VER CALENDARIO DEL FC BARCELONA

¿Dónde ver todos los partidos del FC Barcelona en TV?

Aquí puedes consultar la información sobre los horarios, los canales de televisión y las páginas webs donde ver en directo todos los partidos del Fútbol Club Barcelona de cara a la temporada 2023-2024:

Partidos televisados del FC  Barcelona | Guía TV de Fútbol - Fútbol en la TV.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído