No es bien recibido en Barcelona

Hristo Stoichkov le deja las cosas claras a Figo en directo

Publicación:30/07/2016 - 10:29h

Actualización:30/07/2016 - 10:46h

El histórico jugador del FC Barcelona afirmó que seguirá insultando al ex de Barça y Real Madrid por su traición al conjunto culé. Hristo Stoichkov, siempre fiel a su estilo, intervino en un programa en directo donde estaba Luis Figo

Ver calendario del FC Barcelona

Invitado al programa de "Univisión" llamado "Futbol Club", Luis Figo habló sobre su fichaje del FC Barcelona al Real Madrid, la cual calificó como decisión acertada pues, según dijo el ecléctico portugués, no se sentía valorado por el cuadro culé. Algo que provocó la ira de un Hristo Stoichkov que seguía en directo las palabras del de Madeira. 

"Eso es pasado, ya van 16 años a pesar de que me va a acompañar toda la vida. Pero fue una decisión acertada, cuando no te valoran en un sitio y tienes la oportunidad de cambiar para mejor. He ganado muchos títulos con el Real Madrid y eso es lo que cuenta", declaró.

Sin embargo, el búlgaro aguantó más de lo que hacía en el campo hasta el final de un juego que le propusieron al luso en el programa sobre varios temas controvertidos. Los periodistas le iban haciendo preguntas y el ex futbolista tenía que levantar una paleta en la que podía verse la palabra "verdadero" u otra en la que se veía la palabra "falso". Algo que no gustó mucho a un Figo que se declaró "políticamente correcto".

Las cuestiones comenzaron sobre si pensaba realmente que José Mourinho fuera el mejor entrenador del mundo, a lo que contestó "verdadero". Tras la pregunta sobre el técnico de Setúbal se dieron otras más que versaban sobre Cristiano Ronaldo  si es el mejor jugador en la historia de Portugal. Figo, sorprendiendo, respondió con un rotundo "no":  "Es uno de los mejores pero para mí, por encima de Eusebio, no hay nadie".

Por último, Stoichkov que no se aguantaba más, le espetó la siguiente pregunta: "¿Cuando vas por las calles de Barcelona la gente de insulta?". A lo que Figo contestó con un "no" seguido de "a no ser que seas tú".  Y el búlgaro, ni corto ni perezoso, lo confirmó: "Sí, yo sigo insultándote". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído