Javier Tebas y Josep Maria Bartomeu, en la gala de premios LaLiga 2014-15

Por sus palabras contre el Barça

Hubo llamada de Bartomeu a Tebas pidiendo explicaciones

Publicación:26/10/2016 - 21:46h

Actualización:26/10/2016 - 21:46h

La "Cadena Ser" revela este miércoles que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, llamó personalmente al presiente de LaLiga, Javier Tebas, para recriminarle sus palabras contra los jugadores azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el FC Barcelona reaccionó de varias formas a las críticas palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, contra los jugadores culés tras los incidentes de Mestalla. Primero, el vicepresidente de la entidad Jordi Mestre criticó al mandatario por ello en la noche del pasado martes. Pero lo que muchos desconocían es lo que pasó este miércoles.

Según una información de la "Cadena SER", el presidente culé Josep Maria Bartomeu llamó personalmente a Tebas. Y lo hizo para reprenderle por sus manifestaciones y pedir que se justificase ante él. Una conversación larga, sostiene el medio, en el que se dijeron muchas cosas.

Entre otras, el máximo mandatario catalán le pidió explicaciones por las críticas hacia sus futbolistas, a los que criticaba de haber caído "como bolos ante el lanzamiento de una botella". Bartomeu tuvo a bien dejarle claro al presidente de la competición española que con esas palabras sólo genera polémica y más violencia, legitimando a otros a hacerlo en otros estadios.

También le habría dicho que su función no es la de valorar la actitud de los cracks culés. En su defensa, Javier Tebas comentó que durante toda la entrevista se dedicó a criticar la actitud del público y que todo fue una frase fuera de contexto. Tebas también habría añadido que el Comité de Competición piensa igual que él en cuanto a la actitud de los futbolistas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído