André Gomes, luchando por un balón con Higuaín

TRAS EL JUVENTUS-BARCELONA

Humillante crítica de Ian Wright a Mathieu y André Gomes

Publicación:13/04/2017 - 12:20h

Actualización:13/04/2017 - 12:40h

El ex jugador del Arsenal, Ian Wright, lanzó una severa crítica contra André Gomes y Jeremy Mathieu, jugadores del FC Barcelona "señalados" por un sector de la afición azulgrana, después de la derrota sufrida contra la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo un sector de la afición del FC Barcelona se deshace en críticas hacia André Gomes y Jeremy Mathieu por sus últimas actuaciones con el conjunto azulgrana, sino que desde algunas personalidades del panorama futbolístico internacional también se incide en lo poco que están demostrando ambos jugadores esta temporada 2016-17 en el Barça.

Después de que el FC Barcelona cayera derrotado bochornosamente contra la Juventus de Turín en tierras italianas, el ex futbolista Ian Wright lanzó una humillante crítica contra André Gomes y Jeremy Mathieu, situándoles por debajo del nivel del resto de la plantilla azulgrana.

"Si dos jugadores como André Gomes y Mathieu juegan el partido de vuelta, la Juventus tendrá que estar muy agradecida. No soy nada fan de ellos...", comentó el ex jugador, asegurando que con ellos sobre el terreno de juego el Barça daba facilidades al conjunto rival.

Mathieu, claramente señalado con el FC Barcelona

Por otro lado, el ex futbolista del Liverpool, Steven Gerrard, señaló directamente a Mathieu al asegurar que está a "años luz" del nivel que se requiere para vestir la camiseta de un gran club como es el FC Barcelona. "A Mathieu le cambiaron en el descanso. El primer tiempo fue para él una pesadilla. Me pregunto como puede llevar la camiseta del Barça. Está a años luz", remarcó.

En este sentido, parece que no sólo algunos aficionados del FC Barcelona critican a estos dos jugadores, sino que desde fuera también se analiza objetivamente a André Gomes y Mathieu como dos jugadores que no están ofreciendo un buen rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído