Iago Aspas respondió a las críticas

POLÉMICA EN BALAÍDOS

Iago Aspas responde por la polémica generada con Yerry Mina

Publicación:19/04/2018 - 11:18h

Actualización:19/04/2018 - 11:20h

Iago Aspas se vio envuelto en una importante polémica con Yerry Mina en una jugada aislada del partido que tuvo lugar en Balaídos entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona. El delantero gallego sufrió duras acusaciones a las que respondió

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le costó sacar adelante su partido ante el Celta de Vigo pese a jugar con los menos habituales. Iago Aspas, por su gran actuación y por su gol, y Yerry Mina, por el hecho de ser titular después de muchas semanas en el ostracismo, fueron dos de los grandes protagonistas del encuentro y mantuvieron algún que otro encontronazo.

Ambos jugadores tuvieron un intenso cara a cara durante el partido en el que el colombiano trataba de frenar las acometidas del gallego. En una jugada del segundo tiempo llegaron a saltar chispas: el jugador del Celta arrolló a Yerry Mina y, tras derribarle, le recriminó algo durante varios segundos, cuando el azulgrana estaba tendido en el suelo.

A raíz de esta jugada, Iago Aspas recibió duras críticas en las redes sociales, en especial por parte de los seguidores colombianos, compatriotas de Yerry Mina. Parece que colombia no olvida el rifirrafe del delantero del Celta con Jefferson Lerma, otro futbolista colombiano al que supuestamente Aspas habría insultado durante un partido de la presente temporada.

La respuesta de Iago Aspas

Iago Aspas respondió de forma enigmática a todas esas críticas con un Instagram Stories publicado recientemente. El atacante celtiña publicó una fotografía en la que aparece junto Maxi Gómez celebrando un gol. Hay que recordar que el delantero uruguayo es su pareja de ataque, con quien forma una dupla letal.

Junto a la fotografía, publicó un mensaje enigmático en el que parece responder a las duras críticas recibidas a través de las redes sociales por la polémica acción. "Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar", escribió.

Habló sobre Yerry Mina tras acabar el partido

Al terminar el encuentro de Balaídos, Iago Aspas habló sobre Yerry Mina elogiando su contundencia pero admitiendo que es normal que no tenga tantos minutos en el Barça por la dura competencia: "Es muy expeditivo Yerry Mina, pero el Barcelona tiene un gran equipo y es normal que no pueda tener muchos minutos porque es un chico joven. Tiene grandes compañeros a su lado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído