Ibai Llanos, durante un streaming | Twitter

AMISTAD PURA

Ibai consigue una exclusiva de Piqué y al Real Madrid podría no gustarle

Publicación:20/10/2021 - 05:42h

Actualización:20/10/2021 - 21:11h

Ibai y Piqué volvieron a compartir una charla digital en la que el defensa contó una anécdota de la goleada 2-6 al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre Gerard Piqué e Ibai Llanos sigue a más. Lo que comenzó como una de tantas entrevistas a diferentes jugadores de fútbol profesional terminó en una alianza de negocios y hasta amistad, compartiendo en determinados momentos en el stream del experto en el mundo digital.

El defensor culé pasó una vez más por el perfil de twitch de Ibai para contar algunas anécdotas y enfrentar posturas pocos días antes del clásico, pero justo cuando se esperaba algún anuncio especial entre ambos o algo más significativo en cuanto a fútbol, Piqué disparó contra el Real Madrid.

Haciendo alusión al famoso clásico del 2-6 en el que el defensor se ganó pitos y críticas del aficionado blanco por su saludo, contó un secreto que pocos sabían aunque lo hizo a medias, porque si bien relató el pecado no quiso dar a conocer al pecador, algo habitual entre los futbolistas por respeto a los códigos.

Esa misma noche de la goleada algunos jugadores culés salieron a festejar y uno de ellos se llevó la sorpresa de conseguirse a uno de los rivales merengues de aquel partido, aunque ante la pregunta de Ibai no hubo una respuesta clara y Piqué solo agregó que “no te sorprenderá saber quién es el jugador”.

De aquella plantilla blanca es fácil apuntar a dos nombres que además no vieron acción en el encuentro. Uno es Drenthe, holandés que llegó a España con grandes esperanzas de ser una revolución pero se perdió en la vida nocturna. El otro es Faubert, que sigue sin convencer a nadie de aquel fichaje que dejó como gran recuerdo haberse dormido en el banquillo durante un juego.

Dos finales

Tras ganar bien al Valencia, el Barcelona disputará dos juegos trascendentales esta semana para seguir vivos de cara a lo que queda de temporada. El primero será en Champions, que lejos del rival que tenga en frente se debe ganar sí o sí, mientras que el fin de semana en liga recibirán al Real Madrid para el primer clásico de la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído