Ibai Llanos en un evento on line

DESDE SUS REDES SOCIALES

Ibai Llanos también tiene su opinión sobre la marcha de Messi

Publicación:7/08/2021 - 00:25h

Actualización:7/08/2021 - 00:31h

Ibai Llanos usó twitter para manifestar su sorpresa luego de conocerse que Messi no seguirá en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Messi del FC Barcelona no ha dejado a nadie ajeno a la noticia, ya que se trata del máximo exponente del club en toda su historia y seguramente, uno de los mejores de toda la historia gracias a su calidad, trayectoria, títulos y más de 20 años de permanencia en las instalaciones culés.

Messi ha sido objeto de críticas y alabanzas, sobre todo lo último, ya que en la misma medida que el jugador ha roto casi todas las marcas que tenía en frente también es cierto que el argentino pudo haber enfrentado algún problema u obstáculo en el que muchas veces, parecía que podía hacer algo más.

Revuelo total en todo el planeta y muchos mensajes hacia el jugador es lo que ahora tiene copado el internet, incluso 24 horas después del anuncio del club en el que afirma la imposible renovación de contrato, nuevo fichaje, extensión de su vínculo o como le quieran llamar.

Uno de los más claros fue el de Ibai Llanos, que no se extendió mucho y con la frase de “la madre que me parió” fue tan claro como tajante. Sorpresa total para el streamer, tal como para cada aficionado del mundo que día a día veía más cerca la firma de contrato del jugador para terminar su carrera como azulgrana.

Ibai ha sido conductor de muchas entrevistas con personalidades de todo el mundo y también muchas transmisiones de juegos en los que se vio acompañado de jugadores profesionales como Courtois o el Kun, que a partir de esta temporada serán máximos rivales al representar al Real Madrid y Barcelona.

¿Lo invitará?

Una entrevista exclusiva como la que tuvo con Sergio Ramos puede ser ahora una posibilidad para Ibai una vez se concrete el destino final de Messi, que de momento podría irse al PSG para jugar con el defensor mencionado y su gran amigo, Neymar, máxima estrella del club parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído