Ilaix con su trallazo al larguero resucitó otro dolor de cabeza para Koeman

LOS PALOS NEGARON LA REBELIÓN

Ilaix, con su trallazo al larguero, resucitó otro dolor de cabeza para Koeman

Publicación:11/04/2021 - 16:22h

Actualización:11/04/2021 - 16:26h

Ilaix Moriba se estrenó de buena manera en un Clásico con el primer equipo. En el último cuarto de hora del compromiso en Valdebebas remató en tres ocasiones y empujó al Barça hacia adelante. Además, no se dejó intimidar por Casemiro y en su primer encuentro contra el máximo rival demostró su coraje y valentía, pero no le fue suficiente para anotar

Ver calendario del FC Barcelona

Los balones al palo siguen costando puntos al FC Barcelona en el presente curso de LaLiga Santander. Este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano cayeron derrotados nuevamente ante el Real Madrid (2-1), un revés que pudo evitarse si al menos dos petardazos del conjunto dirigido por el míster neerlandés y entrenador del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, terminaban en las redes custodiadas por el portero belga Thibaut Courtois, quien fue abatido en esas ocasiones, pero los largueros lo terminaron salvando.  

Una de las claras jugadas la protagonizó el argentino Leo Messi, quien con el marcador 0-2 a favor de los de la capital de España, se hizo cargo de un córner cuando terminaba el primer tiempo y casi marca un tanto olímpico, pero la pelota pegó en el poste. Ese momento era clave para irse a los camerinos con la diferencia recortada a falta de 45 minutos, pero la fortuna no se vistió de culé.  

La otra jugada fatídica llegó en las piernas del juvenil Ilaix Moriba, quien se estrenó de buena manera en un Clásico con el primer equipo. En el último cuarto de hora del compromiso en Valdebebas remató en tres ocasiones y empujó al Barça hacia adelante. Además, no se dejó intimidar por Casemiro y en su primer encuentro contra el máximo rival demostró su coraje y valentía.  

Sin embargo, no pudo salvar al FC Barcelona, pese a que un disparo suyo estuvo muy cerca de hacerlo. Ya, cuando se jugaba a por todas, el chaval soltó un tremendo disparo que terminó en el larguero, provocando el desplome en el césped de los jugadores del Barça y los lamentos de los mismos. La misma escena la vivieron en París contra el PSG y en varias ocasiones en LaLiga.  

Una verdadera lástima 

Fue un trallazo desde el punto de penalti en la última jugada, que ya había superado a Courtois, pero que la madera rebotó, dejando el sabor amargo de una derrota que ahora coloca al FC Barcelona a depender de un pinchazo del Real Madrid y el Atlético de Madrid en las próximas jornadas para asumir el liderato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído