Jugadores de FC Barcelona y Real Madrid, disputando un balón

LOS GOLES DEL CLÁSICO

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona (2-1)

Publicación:10/04/2021 - 23:57h

Actualización:11/04/2021 - 00:18h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Clásico Real Madrid-Barcelona de LaLiga 2020-21. Los blancos fueron mejores en el primer tiempo, con goles de Benzema y Kroos, mientras que el Barça redujo distancias gracias a Mingueza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no dio la talla en el primer tiempo contra el Real Madrid, y sufrió muchísimo al contragolpe debido a la velocidad de Vinicius Jr, Fede Valverde, Lucas Vázquez y Benzema. Estos dos últimos fueron los artífices del primer gol al cuarto de hora de iniciarse el juego, después de una jugada en la que el Barça reclamó falta a Leo Messi. El gol subió al marcador y, antes de llegar a la media hora, Kroos amplió la ventaja gracias a una falta directa que fue desviada por Dest y Jordi Alba, sin posibilidad de reacción para Ter Stegen.

El Barça redujo distancias en el segundo tiempo por medio de Mingueza, pero ya no fue capaz de empatar pese a las múltiples ocasiones de Messi, Ilaix Moriba, Griezmann y compañía. Se protestó un posible penalti de Mendy a Braithwaite hacia el final del encuentro, y también que sólo se añadieran cuatro minutos cuando el árbitro, Gil Manzano, ya gastó tres de ellos con un cambio de pinganillo. El Barça, en definitiva, cayó derrotado en el Clásico y tendrá que seguir remando hasta el final si quiere ganar esta Liga Santander 2020-21.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Madrid y FC Barcelona:

Los goles del Real Madrid-FC Barcelona 2-1

1-0, Karim Benzema, min. 14: Golazo de tacón del delantero francés a pase de Lucas Vázquez desde la banda derecha, aprovechando que Jordi Alba había perdido la posición. El Barça protestó una posible falta previa del Real Madrid a Leo Messi. 2-0, Toni Kroos, min. 28: Entre Dest y Alba contribuyeron enormemente al segundo gol del Madrid, al desviar el disparo de falta del centrocampista alemán al fondo de las mallas. 2-1, Mingueza, min. 60: Gran aparición de Mingueza desde segunda línea para rematar, desde el punto de penalti y como si fuera un delantero puro, un gran centro de Jordi Alba desde la izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído