Ilaix Moriba, canterano del FC Barcelona

DESPUÉS DE JUGAR CON EL FILIAL

Ilaix entrena con el primer equipo y podría estar ante el Valladolid

Publicación:4/04/2021 - 16:05h

Actualización:4/04/2021 - 16:05h

El. Barça se juega la temporada en las últimas jornadas de LaLiga y Ronald Koeman cuenta con casi toda la plantilla para la recta final. Gerard Piqué y Sergi Roberto podrían ver acción en los próximos encuentros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se prepara para iniciar el tramo más difícil en la lucha por el título de Liga, que parecía lejano cuando el Atlético de Madrid lideraba la clasificación con más de diez puntos de diferencia sobre sus rivales directos. La ventaja es ahora más ligera y los de Koeman son conscientes de que el torneo puede definirse por detalles.

El panorama en el Barça es alentador, ya que el técnico neerlandés cuenta con gran parte de sus jugadores al 100 % para encarar una serie de partidos que definirán el balance de la final de una temporada que puede culminar con tres escenarios posibles: un doblete de Liga y Copa, un solo título o un fracaso estrepitoso.

Una de esas piezas es Ilaix, que viene de jugar contra el Alcoyano en la victoria del Barça B por 2-1 y recibiría una vez más el llamado de Koeman para el último trecho de una Liga que no admitirá margen de error hasta la última jornada. El canteranos ha formado parte de las últimas sesiones de entrenamiento al mando del neerlandés.

Piqué y Sergi Roberto, listos para volver

Durante los entrenamientos realizados en el Camp Tito Vilanova, se observó a Gerard Piqué, aunque posiblemente no vea minutos ante el Valladolid sino en el duelo frente al Real Madrid, al cual llegará un Barça con mayores obligaciones de obtener un resultado favorable para continuar sumando y presionando al Atlético de Madrid.

Sergi Roberto también se ha incorporado al grupo tras recibir el alta por parte del cuerpo médico. Finalmente, regresaría después de superar la recaída que presentó en el encuentro ante el Granada por la Copa, lo que lo llevó a estar de baja nuevamente a causa de la afección que arrastraba desde noviembre en el partido contra los colchoneros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído