MOTIVACIÓN CRECIENTE EN CHAMPIONS

Ilusión máxima en un Barça con el 'chip' de la Champions League

Publicación:25/09/2017 - 10:19h

Actualización:27/09/2017 - 21:37h

El FC Barcelona se entrenó este martes por la tarde en el Estadio José Alvalade, tras las ruedas de prensa de Semedo y Valverde, y lo hizo con la ilusión y motivación propias de un equipo que juega sin tener techo esta temporada 2017-18 en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona está motivada y sabe que, si sigue haciendo bien las cosas y jugando con el ritmo con el que lo está haciendo en las últimas semanas, aspirará esta temporada 2017-18 a completar un gran papel en Europa para luchar por todos los títulos posibles, incluida una Champions League de la que ha sido eliminado en cuartos de final en las dos últimas temporadas.

Los de Ernesto Valverde se ejercitaron este pasado martes por primera vez en el Estadio José Alvalade, horas antes del encuentro de este miércoles contra el Sporting de Portugal, y durante la suave sesión de entrenamiento se pudieron ver caras sonrientes entre los jugadores culés, conscientes del buen momento que atraviesan y con la voluntad de que la buena racha no termine.

El optimismo es creciente, y prueba de ello fueron los mensajes que jugadores como Leo Messi o Denis publicaron en las redes sociales justo después del entrenamiento, destacando de ellos la motivación por hacer las cosas bien en la segunda jornada de la liguilla de Champions League.

Todos los jugadores del Barça, motivados

"Modo Champions League", escribió Rakitic adjuntando una fotografía de la última sesión preparatoria, mientras que Leo Messi publicó una serie de fotografías en las que también se le podía ver entrenando. "Tiempo de Champions, tiempo de disfrutar!!!", escribió Denis Suárez, adjuntando una foto con Andrés Iniesta saliendo a entrenar al José Alvalade.

"Listos para mañana Champions League", escribió Nelson Semedo, mientras que le siguieron André Gomes, con una imagen entrenando y los emojis de color rojo y azulgrana, y un Gerard Deulofeu que quiere ser importante en el Barça. "Todo listo para mañana!", escribió. Ter Stegen, por otro lado, se mostró encantado de encontrarse en Lisboa. "Olá Lisboa. Um grande prazer estar aqui! (Hola Lisboa. Un gran placer estar aquí)".

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el26 de Sep de 2017 a la(s) 1:36 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído