El internacional francés criticó a su seleccionador domenech por no decirle por qué no le convoca después de ganarlo casi todo con el fc barcelona

Importante "rajada" de Mathieu a su seleccionador Deschamps

Importante "rajada" de Mathieu a su seleccionador Deschamps

Publicación:19/01/2016 - 21:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor azulgrana lamentó que su entrenador no le convocara para los últimos partidos amistosos de la selección de Francia. "Deschamps no tiene a 50 jugadores que jueguen en el equipo que lo ha ganado todo", le espetó Mathieu al seleccionador galo

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu quiso pedirle una explicación a su seleccionador Didier Deschamps por no convocarlo para los últimos compromisos de la selección gala de cara a la preparación de Francia para la Eurocopa de este verano. Mathieu habló de eso y de la euforia que siente por jugar en un club como el Barça durante la entrevista que concedió a "Fifa.com".

?Deschamps no tiene a 50 jugadores que jueguen en el Barcelona, el equipo que lo ha ganado todo. Por eso simplemente quiero una conversación, una explicación; nada más. Si me llama y me dice que soy malo, o que debería jugar un poco más, lo entendería. Simplemente pido eso, nada más. Nunca he reivindicado nada. Si no tengo mi puesto, no hay ningún problema. Desde los 17 años, siempre he respetado las decisiones de mis entrenadores y no he cambiado?, comentó.

En un tono más alegre, habla sobre el FC Barcelona y todos los títulos conseguidos en este año y medio que lleva en el club. ?Las cosas avanzan deprisa. No me esperaba esto al llegar, pero vine a Barcelona también para eso. Este año, hemos logrado prácticamente el pleno, y estoy muy feliz por formar parte de este equipo?, repasó el futbolista para el medio online.

No quiso dejar la entrevista sin antes añadir que ?este equipo está consiguiendo entrar en la historia?, pues ?creo que nos iremos dando cuenta poco a poco y tal vez, cuando pasen los años, volveremos a hablar de ello. Ahora nos cuesta ser conscientes de que estamos haciendo algo histórico?. El galo destacó el buen ambiente dentro del vestuario, donde ?en los entrenamientos todo es disfrute, bromas y buen rollo?, y concluye su relato afirmando que sus compañeros siguen teniendo hambre de victorias.

?Los jugadores de este equipo siguen teniendo hambre de nuevos retos; llevan el instinto ganador en la sangre. Yo también he querido ganar siempre. He pasado por clubes donde era más complicado ganar títulos; pero he ido haciendo mi carrera poco a poco. He llegado al Barcelona a una edad avanzada. Es el fruto de mi trabajo, y pienso que estos títulos son merecidos. Disfrutamos, eso es lo esencial y los títulos llegan al mismo tiempo que el disfrute. ¿Qué más se puede pedir??, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído