Ansu remata ante el Betis

TRAS MARCAR ANTE EL BETIS

Los impresionantes registros de Ansu Fati desde que debutó con el Barça

Publicación:8/05/2022 - 10:49h

Actualización:8/05/2022 - 13:54h

Ansu Fati ha marcado en 13 ocasiones durante los 20 primeros minutos tras su salida al campo. La mayoría de sus disparos llevan dirección a la portería rival, dejando una gran efectividad

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las lesiones y los extensos períodos de recuperación que le han mantenido de baja durante varios meses en sus primeras temporadas, Ansu Fati ha sido una pieza esencial para el FC Barcelona y así lo ha dejado claro con sus registros goleadores. El hispano-guineano se ha mostrado efectivo a los pocos minutos de ingresar al campo en la mayoría de los partidos disputados tras su llegada.

En las 19 jugadas que han terminado en un gol suyo, ha podido celebrar un tanto dentro de sus primeros 20 minutos en el campo en 13 de ellas, incluso en su debut fue capaz de anotar a los cinco minutos del partido ante Osasuna. Tras saltar al césped al minuto 46 pudo terminar marcando al 51', una tendencia que se ha repetido en varias de sus presentaciones.

Para el siguiente compromiso, esta vez ante el Valencia, pudo enviar el balón al fondo de la portería rival en menos de dos minutos, similar al partido contra el Inter de Milán, donde también firmó un gol en tiempo récord. Tanto con Ronald Koeman como con Xavi Hernández al frente del banquillo, Ansu ha dejado en evidencia su buen nivel pese a las adversidades.

Si bien han sido pocas sus temporadas, el atacante ha enviado varios mensajes: está para grandes cosas y se ha ganado el derecho a vestir el dorsal '10' a pesar del enorme peso que su antecesor le ha dejado con él. Contra el Celta, Levante, Madrid y Villarreal la situación se ha repetido, entrando 'enchufado' a marcar en menos de 20 minutos tras saltar al campo.

Los remates de Ansu al detalle

De acuerdo con las cifras que ha recogido 'LaTdt', el hispano-guineano se ha consolidado en el 'top 5' de los goleadores de este Barça pese a haberse perdido 38 compromisos a causa de las lesiones y sus posteriores procesos de recuperación. Durante la temporada en curso acumula 18 remates, 11 con dirección de arco y media docena dentro de ella para incrementar sus cifras goleadoras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído