Jean-Michael Seri, antes de un entrenamiento con el Niza

CONTRATIEMPO PARA EL BARÇA

IMPREVISTO: La cláusula de Seri con el Niza ya habría expirado

Publicación:21/08/2017 - 13:05h

Actualización:21/08/2017 - 13:05h

Desde Francia aseguran que podría darse un contratiempo inesperado en el fichaje de Seri por el FC Barcelona. Su cláusula de 40 millones de euros con el Niza ya habría expirado, y el club galo estaría buscando ahora un leve encarecimiento del precio

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que el FC Barcelona, ante la imposibilidad de fichar a Philippe Coutinho, opte por la llegada de un futbolista de más equilibrio en el centro del campo, Jean-Michael Seri.

El FC Barcelona tendría la intención de abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión con el Niza, pero desde Francia aseguran ahora que dicha cláusula habría expirado el pasado 15 de julio, por lo que a partir de ahora el conjunto francés desearía encarecer levemente el precio del futbolista para aprovecharse de la situación del FC Barcelona y ganar más dinero por la venta del futbolista.

A sus 26 años, Seri ha demostrado cualidades suficientes en la liga francesa como para ejercer con garantías de metrónomo azulgrana, siendo un perfecto organizador del juego, con técnica y visión de juego para dotar al Barça de las capacidades que escasean tras la marcha de Xavi Hernández.

'MD' asegura que el agente del jugador se encontraba este pasado domingo en Barcelona para cerrar los detalles del contrato que debe vincular a Seri con el FC Barcelona previsiblemente hasta 2022. Así las cosas, la llegada de Seri al Barça podría anunciarse a lo largo de esta misma semana.

El Barça podría pagar más por Seri

Eso sí, puede que sea por más de 40 millones de euros, o por 40 'kilos' fijos y una serie de variables asequibles para el Niza. Y es que al FC Barcelona le urge fichar y terminar de reforzar la plantilla de Ernesto Valverde, y el Niza lo sabe. Es por ello que, como es lógico, los dirigentes del club francés busquen aprovecharse a la hora de dar salida a uno de los mejores jugadores de su plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído