Samuel Umtiti preocupa con sus declaraciones

SU FUTURO EN EL BARÇA, INCIERTO

INCENDIO: Umtiti admite que tiene ofertas y que no quiere pensar en la renovación

Publicación:2/04/2018 - 00:19h

Actualización:2/04/2018 - 01:07h

El futuro de Samuel Umtiti en el FC Barcelona es más incierto que nunca. El defensa francés concedió una nueva entrevista y volvió a hablar sobre su continuidad en el Camp Nou, pero sorprendió de nuevo con sus declaraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti sabe que ha tenido un rendimiento espectacular en las dos campañas que ha disputado como jugador del FC Barcelona y quiere equiparar su salario con el resto de cracks del equipo. En el club se tiene claro que su renovación es prioridad máxima, pero la actitud del jugador en las últimas declaraciones preocupa.

En una entrevista concedida al programa 'Canal Football Club' de Canal Francia, el central azulgrana volvió a hablar acerca de su futuro y dejó todavía más descolocado a todo el barcelonismo. Samuel Umtiti siguió esquivando las preguntas sobre su futuro asegurando que no está pensando an la renovación y que tiene ofertas de otros clubs.

Admite que tiene ofertas de otros clubs

Samuel Umtiti respondió a todo tipo de preguntas, pero no dejó para nada claras sus intenciones de cara al futuro. Su baja cláusula de rescisión fue uno de los temas tratados: "Mi cláusula no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Es una cosa que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá".

El central azulgrana también admitió que tiene propuestas de otros clubs encima de la mesa, aunque todavía no quiere pensar en ello: "La verdad es que hay interés de otros clubs, pero tengo tantos objetivos a cumplir con el Barça que por el momento no toca. En este mundo todo va muy rápido, pero puedo decir que estoy muy orgulloso".

No quiere pensar en su renovación con el Barça

Otra de las afirmaciones con las que Samuel Umtiti sorprendió fue que todavía no quiere pensar en renovar con el FC Barcelona. "Es un tema del que no quiero abordar. Por mi parte no ha empezado nada. Puede ser que haya interés de su parte, pero por el momento no ha empezado nada", comentó.

Durante toda la entrevista, el central del FC Barcelona mantuvo un tono escéptico en el discurso sobre su futuro y no quiso hablar más de la cuenta. Sin embargo, sus declaraciones parecieron una medida de presión para que el club le pague lo que pide para renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído