Antoine Griezmann en un calentamiento con el Barça

LAPORTA NO LO HA LLAMADO

Sigue la incertidumbre de Griezmann respecto a su futuro

Publicación:18/07/2021 - 11:02h

Actualización:18/07/2021 - 11:38h

Muchas informaciones han sonado respecto al futuro del delantero y que también es parte de la selección francesa. Sin embargo, este no ha recibido un solo mensaje de Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés, Antoine Griezmann, aún se encuentra sin noticias de Laporta o de la directiva del club tras los últimos acontecimientos e informaciones sobre su futuro. Es el hombre del momento. “El Principito” ha llegado a figurar en muchas informaciones y noticias en la prensa escrita. Su futuro es incierto, pero hay algo claro: el Barça quiere desprenderse de él para bajar la masa salarial y tener un lugar para Messi en la plantilla.

Laporta intenta cuadrar el fichaje de Messi, cuyo salario debe ser ratificado por el presidente de la Liga, Javier Tebas. Sería la persona que daría la aprobación a la operación siempre y cuando se cumpla el fair play financiero acordado entre los directivos de los clubes.

Esa es la prioridad principal de Laporta y allí es donde entra Griezmann. El club azulgrana quiere venderle para liberar masa salarial o intercambiarlo por otro jugador, ya que ha sonado fuerte un posible intercambio por Saúl Ñíguez. Sin embargo, de acuerdo a informaciones dadas a conocer por Culemanía, a pesar de las constantes informaciones sobre el tema que salen en la prensa, el Barça todavía no se ha puesto en contacto con el atacante francés para comunicarle sus planes de futuro.

Sin comunicación

Lo único que sabe Griezmann es que tiene que presentarse a los entrenamientos dirigidos por Koeman correspondientes a la preparación de los partidos de la inminente pretemporada. Por lo tanto, aún no conoce las intenciones del club, ni para irse ni para quedarse.

Existe una falta de comunicación por ambas partes. De hecho, ni siquiera le han hecho una petición para que se rebaje el sueldo que cobra actualmente. Mientras otros jugadores sí que han recibido una petición formal del Barça para rebajarse el sueldo, pero Griezmann no ha recibido ningún mensaje al respecto.

Desde Madrid, otra versión

Por otra parte, fuentes de Madrid han explicado a Culemanía que el sonado trueque es más difícil de lo que se ha estado hablando los últimos días. Tal y como ya se ha dado a conocer recientemente, diversas fuentes apuntan que la operación "está muy verde". Lo único que realmente estará sobre la mesa es el "intercambio a pelo" entre Griezmann y Saúl o jugador por jugador.

La operación no tendría dinero de por medio ni la inclusión de más jugadores. Desmienten, por tanto, que el Atleti valore pagar alguna cantidad alguna de dinero además del centrocampista y que también es parte de la selección española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído