Alex Collado anotó un gol similar a los de Messi contra el Llaragosta

UN GRAN TALENTO

¡Increíble! El golazo del joven de La Masia que podría ser el “sucesor de Messi”

Publicación:9/03/2021 - 04:47h

Actualización:9/03/2021 - 12:23h

Los jugadores más jóvenes del Barcelona han generado mucha expectativa por el talento que han mostrado. Además, un jugador del “Barça B” tampoco se queda atrás en este aspecto

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la incertidumbre sobre si Messi permanecerá o no en el Barcelona, muchos se preguntan constantemente que es lo que ocurrirá con el equipo azulgrana. Lo que ocurrirá en ese caso, es que combinado catalán seguirá existiendo, pero sin “La Pulga” en su plantilla.

Sin embargo, hay muchos jugadores jóvenes los cuales se ven muy prometedores para el futuro del club. Entre Ellos: Pedri, Ousmane Dembélé, Ilaix Moriba; quien hizo una excelente participación en el partido contra el Osasuna, Ronald Araujo entre otros. Los jóvenes ya mencionados han demostrado ser muy prometedores, pero en el “Barça B” hay un joven atacante con cualidades de centrocampista que ha llamado la atención de muchos por el talento que ha ido demostrado en fechas recientes.

El último partido que disputó fue contra el Llagostera el pasado 7 de marzo. Allí el joven anotó un golazo luego de recibir un pase desde el carril derecho y aprovechar una oportunidad para abrirse paso entre la defensa y anotar su gol. El marcador final quedó 4-2 a favor de los jóvenes azulgranas.

Muchos medios deportivos, no dudaron en comparar al joven azulgrana de 21 años con Lionel Messi por la forma en que se las arregló para anotar dicho gol. Este vendría siendo el sexto gol de Collado en el transcurso de esta temporada con el Barcelona B. El equipo se encuentra en el Grupo 3 de la Segunda División B. Con esta victoria se sitúa a tres puntos del Násti, quien es el líder del equipo.

El primer equipo y las lesiones

Sin embargo, no todo es color de rosa para el joven ariete, ya que una serie de lesiones no le permitieron poder ganarse un lugar con el primer equipo. Desde su debut con Ernesto Valverde, además de los escasos minutos finales de la derrota en Mestalla con Quique Setién, el actual capitán del Barça B no ha vuelto a aparecer.

De acuerdo a una publicación de Onefootball, la negatividad ante la vuelta de Ansu Fati haría que Collado pueda tener en un futuro la posibilidad de ganarse un lugar en el primer equipo, incluso si es temporalmente. Explican que Francisco Trincao habría empezado a perder la confianza de Koeman por lo que es posible que el joven español comience a ser tomado más en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído