El club, indignado con Piqué

TAMBIÉN CON SAMUEL UMTITI

Indignación del Barça con Piqué por su actitud en el 'caso Griezmann'

Publicación:15/06/2018 - 23:29h

Actualización:16/06/2018 - 02:28h

En el FC Barcelona no ha gustado nada la actitud de Gerard Piqué durante el transcurso del culebrón de Antoine Griezmann. La empresa del central catalán produjo el documental que protagonizó el delantero francés para decir que plantaba al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha sido el protagonista de todas las portadas en las últimas semanas por un culebrón que se ha hecho eterno. El delantero francés recibió una oferta del FC Barcelona en la que el club azulgrana le ofrecía la posibilidad de incorporarse a la plantilla de Ernesto Valverde. Sin embargo, el Atlético de Madrid le convenció para quedarse.

Las formas empleadas por Antoine Griezmann han sido muy criticadas, ya que el delantero francés escondió sus intenciones durante semanas para acabar revelando en un documental que no firmaría por el Barça. Dicho documental fue emitido este jueves bajo el nombre de 'La Decisión', y fue producido por la empresa de Gerard Piqué.

En el club no ha gustado nada la actitud del central azulgrana, ya que se tiene el convencimiento de que Piqué sabía a la perfección el desenlace de la historia, que ha sido la negativa de Griezmann. La cúpula azulgrana considera que el central ha omitido información al club para favorecer a un Griezmann que ha jugado con los sentimientos del barcelonismo.

De hecho, Gerard Piqué incluso publicitó el documental utilizando las redes sociales e hizo más publicaciones cuando el documental terminó. Además, Samuel Umtiti también participó en la promoción del documental mediante las redes sociales, algo que también le ha puesto en el punto de mira del club.

En el FC Barcelona se considera que ninguno de los dos jugadores ha sido justo con el club, que les renovó a ambos hace escasas semanas incrementándoles la ficha y mejorando sus condiciones para seguirles vistiendo de azulgrana. Su actitud en relación al caso de Antoine Griezmann no ha gustado en absoluto.

Ya ocurrió con Neymar

El club acumula la indignación con Piqué por el caso Griezmann con la del año pasado con Neymar. "Neymar nos dijo que se iba en la boda de Messi", confesó el central catalán, algo que evidencia que la plantilla del FC Barcelona sabía a la perfección que Neymar se marchaba al Paris Saint-Germain y, un y así, no se le comunicó nada al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído