El vestuario del Barça, satisfecho de que Griezmann no venga

EL CIRCO DE GRIEZMANN NO GUSTÓ

El vestuario del FC Barcelona sentencia a Antoine Griezmann

Publicación:16/06/2018 - 01:16h

Actualización:16/06/2018 - 02:27h

En el vestuario del FC Barcelona han aceptado de buen grado la negativa de Antoine Griezmann sobre su fichaje ya que consideran que la forma en la que ha gestionado todo el proceso de decisión no es el correcto. Tampoco gusta la actitud de Piqué

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann anunció este jueves que finalmente se quedará en el Atlético de Madrid, rechazando la oferta que el FC Barcelona le había puesto encima de la mesa. El delantero francés montó un auténtico circo alrededor de su decisión, escondiéndola durante semanas e incluso rodó un documental producido por Gerard Piqué.

Que el delantero francés prefiera quedarse en el Atlético de Madrid, ya sea por la tremenda oferta económica o simplemente porque prefiere el proyecto deportivo rojiblanco es totalmente lícito y aceptable. Sin embargo, Griezmann ha sido muy criticado por las formas empleadas, habiendo tomado una decisión y no comunicándola por quererse lucrar de ello.

Según las informaciones de diario Sport, todo ello ha contribuido a que la plantilla del FC Barcelona haya quedado satisfecha de que Griezmann haya decidido quedarse en el Atlético de Madrid. De hecho, por el circo que el delantero rojiblanco ha montado alrededor de su decisión, el vestuario considera que no es la manera de actuar propia de un jugador del Barça.

De este modo, los jugadores han sentenciado a un Griezmann que ha utilizado una forma lamentable de dar calabazas al FC Barcelona, jugando con las ilusiones del barcelonismo e incluso con las de la propia hinchada del Atlético de Madrid. Algo que no está a la altura de lo gran jugador que es en el campo.

Además, se tiene consciencia que desde el FC Barcelona se ha hecho todo lo que se tenía que hacer para tratar de convencer al jugador, desde dar apoyo público a su fichaje a través de pesos pesados como Leo Messi a la directiva, que ha estado en permanente contacto con el jugador.

No ha gustado la actitud de Piqué

Las informaciones de diario Sport incluso van más allá y aseguran que fuentes internas del vestuario han tenido en cuenta que la actitud de Gerard Piqué durante todo el revuelo "no deja de ser una muestra más del porqué Geri no es capitán de este vestuario, porque no nos representa". El central catalán ha estado desafortunado participando de un circo que ha jugado con las ilusiones de los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído