Piqué se pronunció sobre Griezmann

TRAS QUEDARSE EN EL ATLETI

El tuit de Gerard Piqué tras conocer la decisión de Griezmann

Publicación:14/06/2018 - 23:16h

Actualización:14/06/2018 - 23:16h

Gerard Piqué, que estaba detrás del documental en el que Antoine Griezmann anunció su decisión, se pronunció mediante su perfil oficial de Twitter después de conocer la decisión del delantero, que se quedará en el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann puso fin a los rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona este jueves mediante un documental en el que anunció su decisión final de quedarse en el Atlético de Madrid. El delantero francés decidió romper su acuerdo con el club catalán tras ser convencido por la entidad colchonera, que le incrementará el sueldo y le proporcionará un ambicioso proyecto deportivo.

Las reacciones tras la decisión del delantero francés no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los aficionados expresaron su descontento, en el caso de la hinchada del FC Barcelona, y su alegría, en el caso de la afición del Atlético de Madrid. Uno de los primeros en reaccionar en Twitter fue Gerard Piqué, central azulgrana.

El jugador culé quiso desearle suerte al delantero francés en su tuit: "Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de @Kosmos_Studios y en especial a @AntoGriezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el @Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!"

Además, hay que recordar que Gerard Piqué estaba detrás del documental en el que Antoine Griezmann anunció su decisión. El central azulgrana incluso publicó un segundo tuit en el que quiso desvelar el auténtico motivo de la emisión del reportaje: "Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la #LaDecisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches".

Griezmann dudaba entre las dos propuestas

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid le ofrecían retos distintos a Antoine Griezmann. En el Atlético le ofrecían seguir siendo la gran estrella de un equipo hecho para él, con ilusionantes fichajes. Además, pasará a cobrar unos 23 millones de euros por temporada, una cifra que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia del club rojiblanco. 

El FC Barcelona, por otro lado, le ofrecía la posibilidad de convertirse en la pieza de un puzle para aspirar a ganar todas las competiciones. En el Camp Nou habría jugado junto a los mejores jugadores del mundo, formando ataque con hombres como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé. Por contra, hubiese estado a la sombra del astro argentino y no hubiese cobrado tanto como en el Atlético.

Hoy destacamos

Lo más leído