Neymar Jr sonríe antes de un partido

¿VOLVERÁ AL CAMP NOU?

Informan de contactos entre el Barça y el PSG… ¿Por Neymar?

Publicación:1/05/2021 - 08:28h

Actualización:1/05/2021 - 13:00h

Medios deportivos han reportado contactos entre las directivas del Barcelona con sus pares del PSG para evaluar la posibilidad de que Neymar vuelva al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar, quien es uno de los principales atacantes del PSG junto con Mbappé, vuelve a aparecer en el radar del combinado blaugrana, pero en esta ocasión lo hace como un potencial fichaje por parte del Barcelona para reforzar la plantilla.

Según lo que ya ha adelantado RAC1, el máximo directivo del Camp Nou, Joan Laporta, ya se habría puesto manos a la obra para que el brasileño vuelva a vestir los colores azulgranas, ya que éste parece estar totalmente dispuesto a regresar al Barcelona. De acuerdo a dicha información, ya se han producido los primeros contactos con los directivos del PSG, aunque la respuesta de la escuadra francesa parece haber sido negativa.

Pese a ello, en el club azulgrana consideran que la operación está dentro de sus posibilidades y que Neymar podría volver al Barcelona por una cifra inferior a la que llegó a pedirle la directiva del PSG en las pasadas negociaciones, ya que el contrato del brasileño acaba en 2022 y no les gustaría que terminará yéndose gratis del club.

Dos veranos atrás, el club parisino llegó a pedir 130 millones más tres jugadores, aunque finalmente ese acuerdo fue rechazado. Ahora la situación de Neymar, cuyo contrato casi no le queda tiempo, ya es diferente y de esto se han percatado en los despachos del Camp Nou, por lo que consideran seriamente que se le podría fichar por una cantidad inferior.

Informaciones de vieja data

Las informaciones que vinculan al brasileño con el Barcelona no han dejado de circular en los últimos meses. Recientemente, se pudo conocer que la imposibilidad de ganar el trofeo de la Champions este curso es una de las razones que estaría llevando al brasileño a considerar cada vez más seriamente su posible regreso al Barcelona.

Volver a jugar con Messi

Otra razón que lo estaría motivando a querer volver a LaLiga Santander, es que aún tiene deseos de volver a jugar con Lionel Messi y las opciones de que sea en el combinado francés parecen ser cada vez más reducidas, ya que todo indica que hay una alta probabilidad de que el rosarino no acepte la oferta de la escuadra liderada por Mauricio Pochettino.

Dicho detalle, es un factor clave para el ex delantero del Barcelona, que está convencido de que el Rosarino puede llevar a cualquier equipo a lo más alto. A su vez, desde Diario Sport, aseguran que su salida podría ser más viable que antes. Neymar ya no confía en el proyecto deportivo a futuro del club y duda de que no puedan alcanzar la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído